Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 77 de 06/07/1996

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

RESOLUCION de 29 de mayo de 1996, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en el director del Distrito Sanitario de Granada Norte, para suscribir contrato de arrendamiento del local donde se encuentra ubicado el Consultorio Parque Nueva Granada, en la ciudad de Granada.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Desde hace varios años se viene utilizando como Consultorio del barrio «Parque Nueva Granada¯, un local, propiedad de la Comunidad de Propietarios de los bloques 3 y 4. Este fue arrendado por la Asociación de Vecinos del barrio, y puesto a disposición del Servicio Andaluz de Salud.

A fin de dar solución a los problemas surgidos en los últimos meses, al no estar regulada contractualmente la cesión del inmueble a este Organismo, se han mantenido varias reuniones con los propietarios y con los actuales arrendatarios, llegándose al acuerdo entre las partes de que sea el Servicio Andaluz de Salud quien arriende directamente, rescindiéndose el contrato actualmente en vigor.

Teniendo en cuenta lo anterior y considerando que el local que se está utilizando como Consultorio está acondicionado al efecto, atendiendo una zona de alta densidad de población que justifica su existencia, resulta aconsejable proceder al arrendamiento del mismo.

En el expediente consta Memoria justificativa del arrendamiento, Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Técnicas, en donde se detallan las condiciones por las que se regirá la contratación, a fin de que resulte adecuada a los fines que se pretenden.

Asimismo, obra en el expediente certificación que acredita la existencia de crédito suficiente para hacer frente a dicho gasto.

La Ley 8/1986, de 6 de mayo de creación del Servicio Andaluz de Salud, en su artículo 6, encomienda al Director Gerente del Organismo la representación legal del mismo y el Decreto 208/1992, de 30 de diciembre, de estructura básica de la Consejería de Salud y del Servicio Andaluz de Salud, en su Disposición Adicional Segunda, le atribuye, entre otros, la facultad de celebrar en nombre de éste los contratos correspondientes en el ámbito del Organismo, así como la capacidad para delegar esta facultad en los distintos órganos centrales y territoriales del Servicio Andaluz de Salud.

Y, en virtud de las competencias que me confieren las disposiciones antes mencionadas,

R E S U E L V O

Delegar en el Director del Distrito Sanitario Granada Norte, la Competencia necesaria para suscribir contrato de arrendamiento del local mencionado en el cuerpo superior de esta Resolución.

Esta Resolución entrará en vigor el mismo día de su publicación en el BOJA.

Sevilla, 29 de mayo de 1996.- La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.

Descargar PDF