Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 78 de 09/07/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AGUAS DE CADIZ, S.A.

ANUNCIO. (PP.2326/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Acuerdo adoptado con fecha 23 de mayo de 1994, por la Consejería de O.P. de la Junta de Andalucía y el Excmo. Ayuntamiento de Cádiz, se firma el Convenio Marco en el que se aprueba las obras necesarias para la eliminación de vertidos directos al mar en la ciudad de Cádiz y su posterior conducción mediante bombeos a la EDAR de futura construcción.

Las obras del proyecto objeto de licitación se encuentran incluidas en las que deben ejecutarse para dar cumplimiento al mencionado Convenio Marco.

1º Objeto. Contratación mediante el sistema de Concurso del proyecto de obras Eliminación Estación de Bombeo La Cierva (95-12 Fase II y III).

2º Tipo. 74.665.445,00 ptas. IVA incluido. (No se incluye el Capítulo II correspondiente a materiales de la Fase III).

3º Plazo de ejecución. 8 meses y medio.

4º Fianzas. Provisional: 2% del precio de licitación. Definitiva: 4% del precio de adjudicación.

5º Información. Los interesados podrán recabar información en la Oficina de Compras-Contratación de Aguas de Cádiz, S.A. en día y horas de oficina.

6º Presentación de ofertas. El plazo será de 52 días naturales contados a partir de la remisión del presente anuncio al Boletín de las Comunidades Europeas. Durante los 26 primeros días se podrán presentar alegaciones al pliego.

Fecha de remisión: 20 de junio de 1996.

7º Apertura de ofertas. El décimo día hábil (excepto sábados) siguiente a aquél en que termine el plazo de presentación de ofertas.

Cádiz, 25 de junio de 1996.- El Presidente del Consejo de Administración, Julio Braña Pino.

Descargar PDF