Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 79 de 11/07/1996

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Trabajo e Industria

RESOLUCION de 28 de junio de 1996, de la Delegación Pronvincial de Granada, por la que se convoca el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de determinadas fincas afectadas por el Proyecto de Instalaciones Gasoducto Córdoba-Jaén-Granada. Fase II, provincia de Granada. (PP. 2437/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Resolución de 31 de mayo de 1996 de esta Delegación Provincial, se autorizó a Enagas el Proyecto de Instalaciones «Gasoducto Córdoba-Jaén-Granada¯, Fase II provincia de Granada, previa la correspondiente información pública. Dicha aprobación, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 13º de la Ley 10/1987, de 15 de junio, de combustibles gaseosos, lleva implícita la necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados. Al propio tiempo, la declaración de utilidad pública y urgencia en la ocupación viene determinada por lo dipuesto en el artículo 10º de la precitada Ley, siéndole de aplicación el procedimiento de urgencia que determina el artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, de

16 de diciembre de 1954.

En su virtud, esta Delegación Provincial ha resuelto convocar a los titulares de los bienes y derechos afectados en el Ayuntamiento de Atarfe, donde radica la finca afectada, como punto de reunión para, de conformidad con el procedimiento que establece el citado artículo 52, llevar a cabo el levantamiento de las actas previas a la ocupación y, si procediera, las de ocupación definitiva.

Todos los interesados, así como las personas que sean titulares de cualesquiera clase de derechos o intereses sobre los bienes afectados, deberán acudir personalmente o representados por persona debidamente autorizada, aportando los documentos acreditativos de su titularidad y el último recibo de la contribución, pudiéndose acompañar, a su costa, de sus peritos y un Notario, si lo estiman oportuno.

El levantamiento de actas tendrá lugar en el Ayuntamiento, el día 24 de julio de 1996, según se refleja en la relación adjunta y se comunicará a cada interesado mediante la oportuna cédula de citación, significándose que esta publicación se realiza igualmente a los efectos que determina el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Finca: GR-AT-31v.

Titular: Manuel Angel Sánchez Funes, Osuna, 11, Albolote. José Cecilio Sánchez Funes, c/ de San Jerónimo, 1, Granada. Pilar Sánchez Funes, D. Pastora, 9, Granada. Trinidad y Teresa Sánchez Funes, Paseo Redin, 25, Málaga. Ana María Sánchez Funes, Hernán Cortés, 6, Huelva. Pol.: 8.

Par.: 7 y 8.

Día/hora: 24-7-96/9.00 h.

En el expediente expropiado, Enagas, SA. asumirá la condición de Beneficiaria.

Granada, 28 de junio de 1996.- El Delegado, Mariano Gutiérrez Terrón.

Descargar PDF