Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 80 de 13/07/1996

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Consejería de Salud

RESOLUCION de 17 de junio de 1996, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se notifica acto de trámite relativo a expediente sancionador.

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A los efectos previstos en el art. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, e intentada sin efecto la notificación del requerimiento de subsanación del escrito de alegaciones a la propuesta de resolución, formulado en el expediente sancionador núm. 131/95, incoado a don Juan Manuel Pavón Mesa, con último domicilio conocido en la calle Loza, núm. 1, bajo 2, de la localidad de Ecija, se indica al interesado que, en el plazo improrrogable de diez días a partir de la fecha de la presente publicación, podrá comparecer ante la Sección de Procedimiento de esta Delegación Provincial, sita en calle Luis Montoto, núm. 87, de Sevilla, para conocimiento del contenido íntegro del mencionado acto y, si así lo estimara conveniente, para la subsanación requerida, con apercibimiento de que, en caso contrario, se le tendrá por desistido y se seguirá el procedimiento por sus trámites legales.

Sevilla, 17 de junio de 1996.- El Delegado, José Mena Robles.

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