Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 80 de 13/07/1996

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE CUEVAS DE SAN MARCOS (MALAGA

ANUNCIO de bases.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de lo acordado por el Pleno de la Corporación, en sesión extraordinaria celebrada el día 6 de febrero de 1996, se hacen públicas las bases que regirán la provisión mediante promoción interna de tres plazas de administrativo de la escala de administración general de este Ayuntamiento, integrantes de la oferta de empleo público de 1995.

Cuevas de San Marcos, 13 de junio de 1996.- El Alcalde-Presidente, Juan Francisco Arjona Encinas.

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA PROVISION MEDIANTE PROMOCION INTERNA, DE TRES PLAZAS DE LA SUBESCALA ADMINISTRATIVA DE LA ESCALA DE ADMINISTRACION GENERAL DE ESTE AYUNTAMIENTO, MEDIANTE CONCURSO-OPOSICION.

1.1.- objeto de la Convocatoria y Número de Plazas.- Se convoca para ser cubiertas en propiedad, mediante promoción interna, por el procedimiento de Concurso-Oposición, tres plazas de la Escala de Administración General, Subescala Administrativa, grupo de clasificación "C" según artículo 25 de la Ley 30/1984 de 2 de agosto.

1.2.- Derechos y Deberes.- Quienes obtengan las plazas, tendrán los derechos y deberes inherentes a las mismas, como funcionarios de Administración Local, y los determinados con carácter general y especial por el Régimen Jurídico Local vigente.

1.3.- Régimen Jurídico aplicable.- Las pruebas selectivas que se convocan se regirán por las presentes bases, por la Ley 30/84, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, por la Ley 7/85, reguladora de las Bases de Régimen Local, Real Decreto Legislativo 781/86, de 18 de abril, por el Real Decreto 896/1991, de 7 de junio, por el que se establecen las reglas y programas mínimos del procedimiento de selección de los funcionarios de Administración local, Ley 30/92 de 26 de Noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y demás disposiciones jurídicas aplicables.

1.4.- Efectos vinculantes.- Estas bases vinculan a la Administración convocante, al Tribunal, y a todas aquellas personas que tengan un interés directo en la convocatoria.

2.- CONDICIONES Y REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES.-

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF