Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 81 de 16/07/1996

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE GUADIX

ANUNCIO de bases.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR 3 PLAZAS DE CABOS DE LA POLICIA LOCAL, CORRESPONDIENTES A LA PLANTILLA DE FUNCIONARIOS DE ESTE AYUNTAMIENTO POR EL SISTEMA DE PROMOCION INTERNA ENTRE GUARDIAS DE LA POLICIA LOCAL

1º.- NATURALEZA Y CARACTERISTICAS DE LA PLAZA A CUBRIR Y SISTEMA SELECTIVO ELEGIDO.

1.1. El objeto de la presente convocatoria es la provisión en propiedad mediante el sistema de acceso de Promoción interna entre los Guardias de la Policía Local de este Ayuntamiento, de 3 de plazas de CABOS DE LA POLICIA LOCAL, correspondientes a la Plantilla de Funcionarios de este Ayuntamiento, encuadradas en la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Cabo de la Policía Local encuadradas en el Grupo D, siendo el Procedimiento de selección el Concurso.

Si las vacantes convocadas no se pudieran proveer por este sistema, se realizará nueva convocatoria por turno libre como procedimiento de selección.

1.2. Al presente Concurso le será de aplicación la Ley 1/1989 de 8 de Mayo de Coordinación de las Policías Locales de Andalucía, Decreto 186/1992 de 24 de Noviembre de Selección, Formación y movilidad de los Cuerpos de la Policía de Andalucía, Orden de 29 de Enero de 1993 por la que se establecen las pruebas para acceso a las distintas categorías de los Cuerpos de Policía Local de Andalucía y las Bases de la presente convocatoria.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Guadix, 7 de mayo de 1996.- El Secretario General, Damián Rega Medialdea.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Guadix, 17 de junio de 1996.- El Secretario General, Damián Rega Medialdea.

Descargar PDF