Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 82 de 18/07/1996

3. Otras disposiciones

Consejería de Cultura

RESOLUCION de 11 de junio de 1996, de la Dirección General de Bienes Culturales, por la que se deja sin efecto la de 12 de diciembre de 1979, por la que se incoaba expediente que se cita, para la Declaración de Conjunto Histórico-Artístico.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Resolución de 12 de diciembre de 1979, fue incoado expediente para la declaración de Conjunto Histórico-Artístico, a favor de la calle Real y Adyacentes y los sectores de la ciudad de San Fernando (Cádiz). Sin embargo, el conocimiento más exhaustivo de la ciudad llevó a concluir que habían quedado fuera de la delimitación del conjunto importantes elementos de su patrimonio, en vista de lo cual, por Resolución de 10 de octubre de 1991 se incoó nuevo expediente conteniendo una delimitación más ajustada a la realidad existente.

En consecuencia, y en consideración a la propuesta formulada por el Servicio de Protección del Patrimonio Histórico,

Esta Dirección General ha resuelto:

Dejar sin efecto la Resolución de 12 de diciembre de 1979, por la que se incoaba expediente para la declaración de Conjunto Histórico-Artístico, a favor de la calle Real y Adyacentes y los sectores de la ciudad de San Fernando (Cádiz).

Contra la presente Resolución, que no es definitiva en la vía administrativa, cabrá interponer Recurso Ordinario, de conformidad con lo establecido en los artículos 137.1 y 114 a 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, ante la Excma. Sra. Consejera de Cultura en el plazo de un mes contado desde el día siguiente de la recepción de la notificación.

Sevilla, 11 de junio de 1996.- El Director General, Marcelino Sánchez Ruiz.

Descargar PDF