Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 86 de 27/07/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Cultura

RESOLUCION de 12 de junio de 1996, del Patronato de la Alhambra y Generalife, por la que se anuncia subasta por el procedimiento restringido para la adjudicación del contrato que se cita. (G.E.3.9.3.3. 9/96). (PD. 2690/96).

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1. Entidad adjudicadora: Patronato de la Alhambra y Generalife. Granada. C/ Real de la Alhambra, s/n C.P. 18009. Teléfono: 958 22 75 25/26-27.

Fax: 958 22 63 63.

2. Procedimiento de adjudicación: Restringido. Forma de adjudicación: Subasta.

3. a) Lugar de ejecución: Granada. Patronato de la Alhambra y Generalife.

b) Objeto de contrato: Expediente 3-9-3.3.9/96. Título: Vallado Excavaciones Arqueológicas Dar-al-Arusa.Presupuesto total:

6.195.581 ptas. (IVA incluido).

4. Plazo de ejecución: Dos meses desde el día siguiente a la firma del contrato.

5. a) Solicitud de documentación: Véase punto uno, Servicio de Conservación.

b) Fecha límite de solicitud: Dos días antes fin recepción de ofertas.

6. a) Fecha límite recepción de ofertas: Antes de las trece horas del decimocuarto día natural desde el siguiente al de la publicación en BOJA (si el final de plazo coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores).

b) Dirección a la que deben remitirse: Véase punto uno. Registro General.

7. a) Personas admitidas a apertura de ofertas: Acto público.

b) Fecha, hora y lugar: A las doce horas del decimoséptimo día natural después del indicado en 6.a) (si la fecha coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores). Véase punto 1. Sala de Juntas.

8. Garantía provisional: 123.912 pesetas (2% presupuesto de licitación).

9. Modalidades de financiación: Unico libramiento.

10. Forma jurídica de uniones de empresarios: Se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 de la Ley 13/1995.

11. Condiciones técnico-económicas del contratista: Clasificación: Sin clasificación. Y las exigidas en la cláusula.1.1.d) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).

12. Plazo de validez de la oferta: Tres meses a partir de la fecha de apertura de las proposiciones (artículo 90 Ley 13/1995).

13. Criterios de adjudicación del contrato: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

14. Información adicional: Tres días antes de la fecha y en el lugar indicado en el punto 7, se harán públicos en el tablón de anuncios los defectos subsanables observados en la documentación.

El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, serán de cuenta del adjudicatario.

El sobre núm. 1 deberá aportar toda la documentación exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Granada, 12 de junio de 1996.- El Director, Mateo Revilla Uceda.

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