Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 87 de 30/07/1996

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 27 de junio de 1996, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se resuelve la fase de prácticas de puestos de trabajo docentes de carácter singular en centros para la Educación de Adultos, de aquellos funcionarios a los que se le autorizó el aplazamiento de la misma y actualmente la han realizado.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Orden de la Consejería de Educación y Ciencia de 17 de noviembre de

1993 (BOJA núm. 126, de 2 de noviembre), se convocó Concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo docentes de carácter singular de Maestros, en Centros para la Educación de Adultos, estableciéndose en la Base VII, punto decimocuarto, la obligatoriedad de la realización de un período de prácticas.

La Resolución de la Dirección General de Personal de 15 de septiembre de

1994 (BOJA núm. 152, de 29 de septiembre), regula la realización de dicha fase de prácticas.

Por Resolución de 18 de julio de 1995 de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos (BOJA núm. 105, de 27 de julio), se resolvía la fase de prácticas y en su apartado B) se relacionaban los funcionarios a los que se les había autorizado aplazamiento para su realización.

Remitida, nueva Acta de evaluación, efectuada por la Comisión Regional a la que alude el punto sexto de la Resolución citada anteriormente que regula las prácticas y en cumplimiento del punto decimoquinto, de la misma, esta Dirección General de Gestión de Recursos Humanos.

HA RESUELTO

Primero. Hacer público en el Anexo adjunto, la relación de los funcionarios a los que se les autorizó el aplazamiento de la misma y la han realizado, especificados por provincias y con los siguientes apartados:

A) Maestros y Maestras que convalidan la fase de prácticas y fueron declarados Aptos en la parte teórica.

B) Evaluados como Aptos.

C) Evaluados como No Aptos.

Segundo. Los efectos administrativos de los destinos definitivos adjudicados en la presente Resolución serán de 1 de septiembre de 1995. En consecuencia, con esta misma fecha pierden el destino docente anterior, en caso de que lo tuvieran, en aplicación de lo establecido en el punto decimoquinto de la convocatoria.

Tercero. Contra la presente Resolución que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer en el plazo de dos meses a partir de su publicación, recurso ContenciosoAdministrativo ante la Sala competente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, previa comunicación a la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, conforme a lo establecido en los artículos 37.1 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y 110.3 de la Ley

30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 27 de junio de 1996.- El Director General, Rafael Herrera Gil.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF