Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
La Gerencia Provincial del Instituto Andaluz de Servicios Sociales de Cádiz, en virtud de las competencias delegadas por Resolución de la Dirección Gerencia del IASS de 21 de noviembre de 1995 (BOJA núm. 5 del 16 de enero de 1996) ha resuelto convocar, mediante subasta por el procedimiento abierto, la contratación de la obra que a continuación se indica, por el trámite de urgencia:
1. Objeto y tipo de licitación: Obra de conservación y mantenimiento para la instalación de la red de fontanería y calefacción mural en la Residencia de Pensionistas de Algeciras (Cádiz).
2. Número de expediente: OB/03/96.
3. Presupuesto tipo de licitación: 36.076.347 pesetas.
4. Plazos de ejecución: Parcial (Fontanería): 2 meses. Total: 3 meses.
5. Clasificación requerida: Grupo J, Subgrupo 2, Categoría E.
6. Fianza Provisional: 721.527.
7. Fianza Definitiva: 1.443.054.
8. Examen y retirada de documentación: En la Sección de Administración de la Gerencia Provincial del IASS de Cádiz, sita en esta ciudad, Plaza Blas Infante, 16, 1ª planta, despacho núm. 9, de 9,00 a 14,00 horas (Tfnos.
956/24.11.51-24.11.07).
9. Plazo y lugar de presentación de proposiciones: Hasta el decimotercer día natural a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, en el Registro General de esta Gerencia Provincial. Si las proposiciones se envían por correo o a través de mensajerías, deberán ajustarse a lo establecido en el artículo 100 del Reglamento General de Contratación del Estado.
10. Documentación a presentar: Se deberán presentar los documentos exigidos conforme al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
11. Mesa de Contratación: La Mesa de Contratación de este organismo se reunirá el tercer día hábil siguiente a la terminación del plazo, que no sea sábado, al objeto de examinar la documentación general a presentar por los licitadores, y hará público en el tablón de anuncios de esta Gerencia Provincial los contratistas admitidos a la licitación así como los defectos materiales observados susceptibles de subsanación.
A las 11,30 horas del undécimo día natural siguiente a la finalización del plazo de presentación de proposiciones, que no sea sábado, domingo o festivo, en acto público, la Mesa se reunirá nuevamente al objeto de proceder a la apertura de las proposiciones económicas de los licitadores admitidos.
12. Abono del anuncio: Será por cuenta del adjudicatario.
Cádiz, 19 de julio de 1996.- El Gerente, José Ramón Galván de la Torre.
Descargar PDF