Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 89 de 02/08/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Turismo y Deporte

RESOLUCION de 16 de julio de 1996, de la Dirección General de Planificación Turística, por la que se convoca concurso público abierto para la contratación del suministro que se cita. (PD. 2717/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Turismo y Deporte ha resuelto convocar el concurso a que se hace referencia.

Expte. núm.: TI-6.02.HU-SU.

Denominación: Suministro para el equipamiento de la Villa Turística de Fuenteheridos (Huelva). Bienes no homologados.

Presupuesto de contrata: 45.000.000 ptas. (IVA incluido).

Garantía provisional: Para participar en la licitación será necesario acreditar la consignación de una garantía provisional de novecientas mil pesetas (900.000 ptas.).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Exposición del expediente: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares, de Prescripciones Técnicas, Cuadros Resúmenes y demás documentación, estarán a disposición para su examen en el Servicio de Infraestructura Turística de la Dirección General de Planificación Turística, sito en Avenida de la República Argentina, núm. 25, 8ª planta, de Sevilla, durante los días laborables, excepto sábados, dentro del plazo de presentación de proposiciones, desde las 10,00 horas a las 14,00 horas. Modalidades de pago: En la forma establecida en el epígrafe 21 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Plazo de presentación de proposiciones: 12 de septiembre de 1996.

Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de la Consejería de Turismo y Deporte, sito en la Avenida de la República Argentina, núm. 23, planta segunda, de Sevilla. Cuando las proposiciones se envíen por correo se estará a lo dispuesto en el artículo 100 del Reglamento General de Contratación del Estado.

Referencia al Modelo de Proposición Económica: Las proposiciones económicas deberán llevarse a cabo conforme al modelo Anexo núm. 6 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Documentos a presentar por los licitadores: Los indicados en el epígrafe décimo del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Examen de la documentación: La Mesa de Contratación, el día 16 de septiembre, calificará la documentación presentada y publicará a continuación, en el tablón de anuncios de la Dirección General de Planificación Turística el resultado de dicha calificación, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación.

Agrupación de empresas: En el caso de resultar adjudicatarios del presente concurso agrupaciones de empresas, éstas deberán constituirse en escritura pública.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación en Acto Público en la Sala de Juntas, sita en la octava planta del núm. 25 de la Avenida de la República Argentina en Sevilla, a las 12,00 horas el día 20 de septiembre de 1996.

Plazo durante el cual el licitador queda obligado a mantener su oferta: Tres meses, a partir de la apertura de proposiciones.

Abono de los anuncios: Los anuncios en los Boletines Oficiales y Prensa, serán por cuenta de los adjudicatarios.

Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas¯:

15 de julio de 1996.

Sevilla, 16 de julio de 1996.- El Director General, Joaquín Aurioles Martín.

Descargar PDF