Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 92 de 10/08/1996

1. Disposiciones generales

Consejería de Economía y Hacienda

DECRETO 342/1996, de 9 de julio, por el que se acepta la donación a la Comunidad Autónoma de Andalucía por el Ayuntamiento de Motril (Granada) de locales sitos en la finca denominada La Fabriquilla, con destino a la ubicación de la Oficina Comarcal Agraria.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento del Convenio de Cooperación suscrito el 9 de diciembre de 1988, entre la Dirección General de Investigación y Extensión Agraria y el Ayuntamiento de Motril (Granada), por este último han sido ofrecidos a esta Comunidad Autónoma dos locales sitos en la finca denominada «La Fabriquilla¯, en su término municipal, con destino a la ubicación de la Oficina Comarcal Agraria.

Por la Consejería de Agricultura y Pesca se considera de interés la aceptación de la referida donación en orden a la transferencia e innovación tecnológica en el sector agrario.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Economía y Hacienda, y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión del día 9 de julio de

1996.

D I S P O N G O

Primero. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 80 de la Ley 4/1986, de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se acepta la donación ofrecida por el Ayuntamiento de Motril (Granada), de los dos locales sitos en la finca denominada «La Fabriquilla¯ y cuya descripción es la siguiente:

Número uno: Oficina en planta baja, designada con la letra A, y el número uno en la comunidad, con una superficie útil de ciento cincuenta y siete metros y ochenta y seis decímetros cuadrados, y construida propia de doscientos ocho metros y setenta decímetros cuadrados, e incluidas zonas comunes, doscientos veinticuatro metros y cincuenta y un decímetros cuadrados.

Linda: Por la derecha entrando, con caja de escalera y nave propiedad municipal; izquierda, con zona verde pública, y por la espalda, con pequeño camino que da acceso a la otra nave de propiedad municipal.

Se encuentra inscrita en el Registro de la Propiedad número 2 de Motril (Granada), al folio 157 del tomo 1.118, libro 124, finca número 9.298. Número dos: Oficina en planta primera, designada con la letra B, y el número dos en la comunidad, con una superficie útil de noventa y cuatro metros y quince decímetros cuadrados, construida propia de ciento once metros y noventa y un decímetros cuadrados, e incluidas zonas comunes de ciento veinte metros y treinta y nueve decímetros cuadrados.

Linda: Por la derecha entrando, con nave propiedad municipal; izquierda, con aires de la zona verde pública; y por la espalda, con aires de un pequeño camino que da acceso a otra nave de propiedad municipal.

Se encuentra inscrita en el Registro de la Propiedad número 2 de Motril (Granada), al folio 160 del tomo 1.118, libro 124, finca número 9.300.

Segundo. Los locales deberán incorporarse al Inventario General de Bienes y Derechos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, una vez inscritos a su nombre en el Registro de la Propiedad, quedando adscritos a la Consejería de Agricultura y Pesca, con destino a la ubicación de la Oficina Comarcal Agraria.

Tercero. Por la Consejería de Economía y Hacienda, a través de la Dirección General de Patrimonio, se llevarán a cabo los trámites necesarios para la efectividad de cuanto se dispone en el presente Decreto.

Sevilla, 9 de julio 1996

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

MAGDALENA ALVAREZ ARZA

Consejera de Economía y Hacienda

Descargar PDF