Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 95 de 20/08/1996

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

CORRECCION de errores de la Orden de 20 de mayo de 1996, sobre admisión de alumnos y alumnas en los ciclos formativos de grado superior de Formación Profesional específica en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, para el curso 1996/97. (BOJA núm. 72, de 25.6.96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertidos algunos errores en el texto de la Orden de 20 de mayo de

1996, sobre admisión de alumnos y alumnas en los ciclos formativos de grado superior de Formación Profesional específica en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, para el curso 1996/97, publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 72, de fecha 25 de junio de 1996, se procede a efectuar las oportunas rectificaciones:

En la página 6.714 Disposición Final Primera, apartado 5, líneas segunda y tercera, donde dice: «... informará a la Dirección General de Planificación del Sistema Educativo y Formación Profesional de la situación ...¯, debe decir: «... informará a la Dirección General de Planificación y Ordenación Educativa de la situación ...¯.

En la misma página Disposición Final Segunda, donde dice: «Se autoriza a la Dirección General de Planificación del Sistema Educativo y Formación Profesional para desarrollar el contenido de la presente Orden¯, debe decir: «Se autoriza a las Direcciones Generales de Planificación y Ordenación Educativa y Formación Profesional y Solidaridad en la Educación para desarrollar el contenido de la presente Orden¯.

Sevilla, 16 de julio de 1996

MANUEL PEZZI CERETTO

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF