Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 95 de 20/08/1996

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 22 de julio de 1996, de la Comisión Gestora de la Universidad de Almería, por la que se publican Comisiones juzgadoras de concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en el artículo 6.8 del Real Decreto

1888/1984, de 26 de septiembre («Boletín Oficial del Estado¯ de 26 de octubre), modificado por Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio («Boletín Oficial del Estado¯ de 11 de julio),

Este Rectorado-Presidencia de la Comisión Gestora ha resuelto publicar las Comisiones, una vez designados legalmente todos los miembros que las forman, que han de resolver plazas convocadas por Resoluciones de esta Universidad e integradas conforme al siguiente Anexo.

Las Comisiones deberán constituirse en un plazo no superior a cuatro meses, a contar desde la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado¯.

Contra la presente Resolución los interesados podrán presentar la reclamación prevista en el artículo 6.8 del Real Decreto 1888/1984 citado, ante el Rector-Presidente de la Comisión Gestora de la Universidad de Almería, en el plazo de quince días hábiles a partir del siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado¯.

Almería, 22 de julio de 1996.- El Rector-Presidente, Alberto Fernández Gutiérrez.

ANEXO

Plaza convocada por Resolución de 21 de septiembre de 1995 (BOE 11 de octubre).

Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Area de Conocimiento a la que corresponde: Filología Española (núm. 41/95).

COMISION TITULAR

Presidente: Don Fernando Juan García Lara, Catedrático de Universidad de la Universidad de Almería.

Vocal-Secretario: Don Andrés Soria Olmedo, Catedrático de Universidad de la Universidad de Granada.

Vocales: Don Bonifacio Rodríguez Díez, Catedrático de Universidad de la Universidad de León, Doña Rosa María Espinosa Elorza, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Valladolid y don Luis Federico Díaz Larios, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Barcelona.

COMISION SUPLENTE

Presidente: Don Francisco J. Blasco Pascual, Catedrático de Universidad de la Universidad de Valladolid.

Vocal-Secretario: Don Javier Fornieles Alcaraz, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Almería. Vocales: Don Joaquín César Garrido Medina, Catedrático de Universidad de la Universidad Complutense de Madrid; doña Angela Olalla Real, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Granada y don Antonio Domínguez Rey, Profesor Titular de Universidad de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Plazas convocadas por Resolución de 15 de noviembre de 1995 (BOE 9 de diciembre).

Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Area de Conocimiento a la que corresponde: Filosofía (núm. 53/95).

COMISION TITULAR

Presidente: Don Pedro R. Molina García, Catedrático de Universidad de la Universidad de Almería.

Vocal-Secretario: Don Pedro Gómez García, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Granada.

Vocales: Don Tomás Mariano Calvo Martínez, Catedrático de Universidad de la Universidad Complutense de Madrid; don Juan M. del Pozo Alvarez, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Girona y doña M.ª del Carmen Paredes Martín, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Salamanca.

COMISION SUPLENTE

Presidente: Don Juan Francisco García Casanova, Catedrático de Universidad de la Universidad de Granada.

Vocal-Secretario: Don Cayetano Aranda Torres, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Almería.

Vocales: Doña Mercedes Torrevejano Parra, Catedrática de Universidad de la Universidad de Santiago de Compostela; don Julio Gallego Izquierdo, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Huelva y don Antonio Campillo Meseguer, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Murcia.

Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Area de Conocimiento a la que corresponde: Economía Aplicada (núm. 57/95).

COMISION TITULAR

Presidente: Don Clemente del Río Gómez, Catedrático de Universidad de la Universidad de Alcalá de Henares.

Vocal-Secretario: Don Manuel Jaén García, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Almería.

Vocales: Doña Ana María Fuertes Eugenio, Catedrática de Universidad de la Universidad Jaume I de Castellón; don Julio Arguelles Alvarez, Profesor Titular de Universidad de la Universidad Complutense de Madrid y doña María Amaya Zarraga Castro, Profesora Titular de Universidad de la Universidad del País Vasco.

COMISION SUPLENTE

Presidente: Don Miguel González Moreno, Catedrático de Universidad de la Universidad de Granada.

Vocal-Secretario: Don José García Pérez, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Almería.

Vocales: Don Benjamín Bastida Vila, Catedrático de Universidad de la Universidad de Barcelona; don Antonio Morilla Raya, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Málaga y don Carlos Alberto Legna Verna, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de La Laguna.

Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Area de Conocimiento a la que corresponde: Economía Aplicada (núm. 58/95).

COMISION TITULAR

Presidente: Don Agustín Molina Morales, Catedrático de Universidad de la Universidad de Almería.

Vocal-Secretario: Don Manuel Jaén García, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Almería.

Vocales: Don José Miguel Rincón Vega, Catedrático de Universidad de la Universidad del País Vasco; don Carlos Arias Martín, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Sevilla y don Juan Miguel Zurbano Irizar, Profesor Titular de Universidad de la Universidad del País Vasco.

COMISION SUPLENTE

Presidente: Don José Sánchez Maldonado, Catedrático de Universidad de la Universidad de Málaga.

Vocal-Secretario: Don José García Pérez, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Almería.

Vocales: Don Tomás Mancha Navarro, Catedrático de Universidad de la Universidad de Alcalá de Henares; don Pedro Angel Morón Bécquer, Profesor Titular de Universidad de la Universidad Autónoma de Madrid y don Carlos Alberto Legna Verna, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de La Laguna.

Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Area de Conocimiento a la que corresponde: Psicología Social (núm. 59/95).

COMISION TITULAR

Presidente: Don Francisco Morales Domínguez, Catedrático de Universidad de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Vocal-Secretario: Don Enrique Rebolloso Pacheco, Catedrático de Universidad de la Universidad de Almería.

Vocales: Don Eugenio Garrido Martín, Catedrático de Universidad de la Universidad de Salamanca; don Juan José Caballero Romero, Profesor Titular de Universidad de la Universidad Complutense de Madrid y don Alberto A. Becerra Grande Profesor Titular de Universidad de la Universidad Autónoma de Madrid.

COMISION SUPLENTE

Presidente: Don José M.ª Peiró Silla, Catedrático de Universidad de la Universidad de Valencia.

Vocal-Secretario: Doña Soledad Navas Luque, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Almería.

Vocales: Don Sabino Ayestarán Echeberría, Catedrático de Universidad de la Universidad del País Vasco; don Félix Ramón Pérez Quintana, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de La Laguna y doña M.ª del Carmen Martínez Martínez, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Murcia.

Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Area de Conocimiento a la que corresponde: Prospección e Investigación Minera (núm. 62/95).

COMISION TITULAR

Presidente: Don José Antonio Canas Torres, Catedrático de Universidad de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Vocal-Secretario: Don Luis Gonzaga Pujades Beneit, Profesor Titular de Universidad de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Vocales: Don Fernando Pendas Fernández, Catedrático de Universidad, de la Universidad de Oviedo; don Francisco Font Cistero, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Barcelona y don Gil Fernández Alvarez, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Cantabria.

COMISION SUPLENTE

Presidente: Don José María Mata Perelló, Catedrático de Universidad de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Vocal-Secretario: Don Octavio Puche Riart, Profesor Titular de Universidad de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocales: Don Alfonso Maldonado Zamora, Catedrático de Universidad de la Universidad Politécnica de Madrid; don Melchor Senent Alonso, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Murcia y don Alexander G. Rozycki Bochniewicz, Profesor Titular de Universidad de la Universidad Politécnica de Madrid.

Plaza convocada por Resolución de 2 de febrero de 1996 (BOE 13 de febrero). Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Area de Conocimiento a la que corresponde: Historia Antigua (núm. 6/96).

COMISION TITULAR

Presidente: Don Domingo Plácido Suárez, Catedrático de Universidad de la Universidad Complutense de Madrid.

Vocal-Secretario: Don Eduardo Carlos González Wagner, Profesor Titular de Universidad de la Universidad Complutense de Madrid.

Vocales: Doña M.ª José Hidalgo de la Vega, Catedrática de Universidad de la Universidad de Salamanca, don Josep Padro Parcerisa, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Barcelona y Don Fernando López Pardo, Profesor Titular de Universidad de la Universidad Complutense de Madrid.

COMISION SUPLENTE

Presidente: Don Javier Lomas Salmonte, Catedrático de Universidad de la Universidad de Cádiz.

Vocal-Secretario: Don Jaime Alvar Ezquerra, Profesor Titular de Universidad de la Universidad Complutense de Madrid.

Vocales: Don Gerardo Pereira Menaut, Catedrático de Universidad de la Universidad de Santiago de Compostela; don Santiago Montero Herrero, Profesor Titular de Universidad de la Universidad Complutense de Madrid y don Francisco José Salvador Ventura, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Jaén.

Descargar PDF