Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 10 de 23/01/1997

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE BAILEN

ANUNCIO. (PP. 4319/96 ).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Antonio Gómez Huertas, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Bailén.

Hace saber: Que en la Secretaría del Ayuntamiento se encuentra expuesto al público por término de ocho días el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas para la enajenación en pública subasta del solar de propiedad municipal sito en C/ Choza núm. 1, para que durante el mismo puedan presentarse reclamaciones.

Asimismo, y de conformidad con el acuerdo adoptado por el Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 5 de diciembre de 1996, se convoca la siguiente subasta:

1º Objeto. La enajenación del solar sito en C/ Choza núm. 1, con una superficie de 413,67 m2

2º Tipo de licitación. El tipo de licitación es de 12.100.000 pesetas, al alza.

3º Información. El Pliego de Condiciones y demás documentos del expediente están de manifiesto en la Secretaría del Ayuntamiento, durante las horas de oficina, desde la publicación de la subasta hasta la fecha de la licitación.

4º Pago. El precio del remate deberá ingresarse en la Tesorería Municipal con anterioridad a la fecha en que se otorgue la escritura de adjudicación.

5º Garantía provisional. 242.000 pesetas.

6º Garantía definitiva. 4% del precio del remate.

7º Modelo de proposición.

Don .............................................................. , con domicilio en ..................., calle ................... núm. ........ con DNI núm. .................., enterado del Pliego de Condiciones para la enajenación mediante subasta del inmueble de propiedad municipal, sito en calle Choza núm. 1, acepta todas y cada una de las expresadas condiciones y, habiendo depositado la garantía provisional cifrada en ............................ pesetas, solicita tomar parte en la correspondiente subasta pública ofreciendo por dicho inmueble el precio de ............................. pesetas.

(Fecha y firma del proponente).

8º Plazo, lugar y hora en que hayan de presentarse las plicas. En la Secretaría del Ayuntamiento, de las 9 a las 14 horas, durante el plazo de veintiséis días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación del anuncio de subasta en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

9º Apertura de plicas. En el Salón de Sesiones del Ayuntamiento, a las 12 horas del 5º día hábil y siguiente al del vencimiento de dicho plazo.

Bailén, 16 de diciembre de 1996

Descargar PDF