Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 10 de 23/01/1997

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 20 de diciembre de 1996, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se resuelve definitivamente el Concurso de Traslado del Grupo de Personal de Oficios del Estatuto de Personal no Sanitario de Areas Hospitalarias en Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en la Base 6.2 de la Resolución de 29 de febrero de 1996 (Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, núm. 42, de 11 de abril), por la que se convoca Concurso de Traslado para cubrir plazas vacantes de determinadas categorías del Grupo de Personal de Oficios del Estatuto de Personal no Sanitario de Areas Hospitalarias en Andalucía, vista la propuesta de la Comisión de Valoración y en virtud de las atribuciones que tiene conferidas por Decreto 317/1996, de 2 de julio, de la Consejería de Salud, esta Dirección General

HA RESUELTO

Primero. Adjudicar definitivamente las plazas de determinadas categorías del Grupo de Personal de Oficios del Estatuto de Personal no Sanitario, a los concursantes que se relacionan en el Anexo de la presente Resolución.

Segundo. De acuerdo con lo que establecen las bases 7.2 y 7.3, de la Resolución de 29 de febrero de 1996, los concursantes que han obtenido plaza deberán cesar en la que ocupan, en los tres primeros días siguientes a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

El plazo de toma de posesión empezará a contar a partir del siguiente al del cese y será de tres días si el destino radica en la misma localidad; quince días si son de distinta localidad del mismo Area de Salud, o de un mes si pertenecen a distinta Area de Salud. En el caso de que la adjudicación suponga reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión será de un mes a contar desde la publicación de la presente Resolución.

Tercero. Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el plazo de dos meses contados desde el día de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 20 de diciembre de 1996.- El Director General, José de Haro Bailón.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF