Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 103 de 04/09/1997

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO PRIMERA INSTANCIA TREINTA Y TRES DEMADRID

EDICTO. (PP. 2640/97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ejecutivo otros títulos núm. 00701/1990.

Demandante: Banco Zaragozano, S.A.

Procurador demandante: Don Fernando Aragón Martín. Demandado: Iniciativas Alimentarias Almerienses, S.A.; don Carlos Agustín Fernández, doña Rosa Marta Ortiz Fernández, don Antonio Cambil Jiménez y doña Mª Luisa Montoro Pérez.

Don Angel Galgo Peco, Magistrado Juez del Juzgado de 1ª Instancia, 33, de los de Madrid:

Hago saber: Que en este Juzgado se tramitan Autos de Juicio Ejecutivo con el número 00701/1990, seguidos a instancias del Procurador Sr. don Fernando Aragón Martín, en la representación que ostenta de Banco Zaragozano, S.A., contra Iniciativas Alimentarias Almerienses, S.A.; don Carlos Agustín Fernández, doña Rosa Marta Ortiz Fernández, don Antonio Cambil Jiménez y doña Mª Luisa Montoro Pérez, cuyos últimos domicilios conocidos estaban en Polígono Industrial La Redonda, parcela 70 (El Ejido, Almería); Res. Los Jazmines, parc. 13, Urb. Playa Serena (Roquetas de Mar, Almería); Res. Los Jazmines, parc. 13, Urb. Playa Serena (Roquetas de Mar, Almería); C/ Alameda, chalé B-29, Urb. Roquetas de Mar (Roquetas de Mar, Almería); C/ Alameda, chalé B-29, Urb. Roquetas de Mar (Roquetas de Mar, Almería); sobre reclamación de cantidad que asciende a 23.303.027, en el que se ha dictado la siguiente Sentencia cuyo encabezamiento y fallo es del tenor literal siguiente:

«En Madrid a nueve de octubre de mil novecientos noventa y cinco. El Ilmo. Sr. don Angel Galgo Peco, Magistrado-Juez del Juzgado de 1ª Instancia, 33, de los de Madrid, ha visto los presentes Autos seguidos en este Juzgado por los trámites del Juicio Ejecutivo en el número 00701/1990, entre partes, de una, como ejecutante Banco Zaragozano, S.A., representada por el Procurador don Fernando Aragón Martín y defendido por Letrado, y de otra como demandada Iniciativas Alimentarias Almerienses, S.A., representada por el Procurador Sra. Ortiz Cornago; don Carlos Agustín Fernández, doña Rosa Marta Ortiz Fernández, don Antonio Cambil Jiménez y doña Mª Luisa Montoro Pérez, estos últimos en rebeldía, ha dictado Sentencia en base a lo siguiente.

... Fallo, que desestimando la oposición formulada por Iniciativas Alimentarias Almerienses, S.A., debo mandar como mando seguir la ejecución adelante, hasta hacer trance y remate de los bienes que fueron embargados a aquélla y a don Carlos Agustín Fernández, doña Rosa Marta Ortiz Fernández, don Antonio Cambil Jiménez y doña Mª Luisa Montoro Pérez, y con su producto entero y cumplido pago a Banco Zaragozano, S.A., de la cantidad de

22.553.027 ptas. de principal, más intereses pactados y costas, a todo lo cual condeno expresamente a la parte ejecutada.

Contra esta Sentencia puede interponerse recurso de apelación, ante este Juzgado, para ante la Audiencia Provincial, en el plazo de cinco días a partir de la fecha de fecha de su notificación.

Así por esta mi Sentencia, definitivamente juzgando en 1ª Instancia, lo pronuncio, mando y firmo. Ilmo. Sr. Galgo Peco. Sr. Martín-Borregón¯.

Y para que sirva de notificación en legal forma, a don Antonio Cambil Jiménez, en desconocido paradero, haciéndole saber que contra la presente cabe interponer recurso de apelación en el término de cinco días ante este Juzgado, del que conocerá la Audiencia Provincial de Madrid, y su publicación en el BOCAM y en el Tablón de Anuncios de este Juzgado, es dado el presente en Madrid a siete de abril de mil novecientos noventa y siete.- El Secretario.

Descargar PDF