Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 105 de 09/09/1997

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Almería sobre notificación.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A los efectos previstos en el art. 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica a los interesados que más adelante se relacionan y de conformidad con lo previsto en el art. 9.1 del Real Decreto 1712/91, de 29 de noviembre sobre Registro General Sanitario de Alimentos y debido al vencimiento del plazo legalmente establecido para la Convalidación, para que en el plazo de

15 días formule la solicitud de convalidación correspondiente indicándole que de no hacerlo en el mismo, se procederá a la retirada de la autorización sanitaria de funcionamiento y a la revocación de la inscripción correspondiente.

Notificado Domicilio

----------------------------------------------- Antonio Jurado Tamayo Paraje El Cambronal (Níjar) Francisco Montoya Nieto Cortijo Los Cazadores (Níjar) Coop. Hortofrutícola Frusol C/ Mezquita, s/n (El Ejido) Frutas Karin S.A. C/ San Antonio s/n (Huecija) Eduardo García Campoy San Agustín (El Ejido) José Gómez González C/ General Castaño (Roquetas)

María López Elega C/ Nueva s/n (Lucainena) José Flores Mula Palomares s/n (Cuevas de Almanzora)

C.B. Madisan Avda. de Andalucía, 17 (Gádor)

Fruinco S.A. La Imut (El Ejido)

Almería, 15 de julio de 1997.- El Delegado, Manuel Lucas Matheu.

Descargar PDF