Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 106 de 11/09/1997

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE LEPE

ANUNCIO. (PP. 2397/97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el Ayuntamiento Pleno en Sesión Ordinaria celebrada con fecha 10 de diciembre del pasado año 1996, se adoptó por mayoría absoluta legal, con la abstención del Grupo Popular y del Grupo Andalucista, el siguiente acuerdo: Primero. Aprobar inicialmente el Proyecto de Urbanización del Plan Parcial Segunda Ampliación de la Romería de la Bella, condicionado a la subsanación de lo especificado en los informes técnicos, de infraestructura y de GIAHSA emitidos al respecto.

Segundo. Someter el presente acuerdo a información pública durante un plazo de veinte días, mediante publicación de su anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, en uno de los diarios de mayor circulación de la misma y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para la presentación de alegaciones.

Tercero. Notificar personalmente el presente acuerdo a todos los propietarios y demás interesados directamente afectados, pudiéndose presentar alegaciones por aquellos en el plazo de veinte días. Cuarto. Facultar al Sr. Alcalde-Presidente don José Oria Galloso, para suscribir todos aquellos documentos públicos o privados necesarios para la ejecución o mejor desarrollo del presente acuerdo.

Lo que se hace público para general conocimiento, por plazo de veinte días, a contar del siguiente a la última publicación del presente Anuncio, en cuyo plazo podrá consultarse el expediente en el Area de Obras, Urbanismo y Servicios sita en calle Iglesia, núm. 50, de 9,00 a 14,00 horas, y presentar alegaciones o reclamaciones.

Lepe, 14 de julio de 1997.- El Tte. de Alcalde, Delegado Area Obras, Urbanismo y Servicios, José Prieto Martín.

Descargar PDF