Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 107 de 13/09/1997

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 25 de agosto de 1997, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia concurso para la adquisición del inmueble que se indica. (PD. 2819/97).

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La Consejería de Economía y Hacienda ha resuelto convocar concurso para la contratación patrimonial siguiente:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio.

c) Número de expediente: 10/AD/HU/97.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Adquisición inmueble en el término municipal de Almonte (Huelva) con una superficie de solar mínima de seis mil metros cuadrados (6.000) y una superficie construida o edificabilidad permitida de seis mil quinientos metros cuadrados (6.500).

b) Situación: Casco Urbano de la ciudad de Almonte.

c) Plazo de entrega y puesta a disposición: A la firma de la escritura pública de compraventa.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto máximo (incluido IVA). Importe: 75.000.000 de ptas.

5. Garantías. Provisional: 2% del presupuesto del contrato.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Patrimonio de la Dirección General de Patrimonio.

b) Domicilio: Avda. República Argentina, 21 B acc. 1ª pl.

c) Localidad y código postal: Sevilla 41011.

d) Teléfono: 455.55.00.

e) Telefax: 455.58.40.

7. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del vigésimo día hábil contado a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOJA.

b) Documentación a presentar: La indicada en el epígrafe 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1º Entidad: Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda.

2º Domicilio: Avda. República Argentina, 21 B, pl. baja.

3º Localidad y código postal: Sevilla 41011.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Cuatro meses a partir de la apertura de proposiciones.

8. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Dirección General de Patrimonio. Sala de Juntas.

b) Domicilio: Avda. República Argentina, 21 B, acc., 1ª planta.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: Al quinto día hábil siguiente excepto sábados a aquél en que se celebre el examen de la documentación.

e) Hora: 13,00 horas.

9. Otras informaciones. El examen de la documentación se realizará el primer día hábil siguiente a la fecha límite de presentación de ofertas, excepto sábados, y el resultado se publicará en el tablón de anuncios de la Dirección General de Patrimonio, a fin de que los afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados.

10. Gastos de anuncios. Los anuncios en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y, en su caso, en la Prensa, serán de cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 25 de agosto de 1997.- El Director General, Manuel Gómez Martínez.

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