Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 107 de 13/09/1997

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 1 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda, por la que se anuncia la contratación del servicio que se indica por el procedimiento abierto y la forma de concurso. (PD. 2806/97).

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La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Comunidad Autónoma de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y la forma de concurso el siguiente contrato de servicio:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Arquitectura y Vivienda.

c) Número de expediente: AV-39261-AST-7X.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Adaptación del sistema de gestión de expedientes administrativos correspondientes a las actuaciones protegibles en materia de vivienda (Sector Protegido) al Nuevo Plan de Vivienda y Suelo 1996-1999.

b) División por lotes y núm.: No.

c) Lugar de ejecución: Sevilla.

d) Plazo de ejecución: Seis meses.

3. Tramitación: Urgente; procedimiento: Abierto y forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe estimado: Veinte millones de pesetas (20.000.000 ptas.).

5. Garantías.

Provisional: 400.000 ptas.

Definitiva: 800.000 ptas.

6. Obtención de documentación.

a) Entidad: Dirección General de Arquitectura y Vivienda.

b) Dirección: Calle Doña María Coronel, núm. 6.

c) Localidad y Código Postal: Sevilla 41071.

d) Teléfono: 95/4554800.

e) Telefax: 95/4227932.

7. Requisitos del contratista.

a) Clasificación: Grupo III, subgrupo 3, categoría B.

b) Otros requisitos: No.

8. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: El 1-10-97 a las 13 horas.

b) Documentación a presentar. Los licitadores deberán presentar en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:

Sobre núm. 1: Documentación General. La señalada y en la forma que determina la cláusula 9-2-1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).

Sobre núm. 2: Proposiciones Económicas. La señalada y en la forma que determina la cláusula 9-2-2 del PCAP.

Sobre núm. 3: Documentación Económica y Técnica. La señalada y en la forma que señala la cláusula 9-2-3 del PCAP.

Lugar de presentación:

Entidad: Registro General de la Consejería de Obras Públicas y Transportes. Domicilio: Plaza de la Contratación, núm. 3. Localidad y Código Postal: Sevilla 41071.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Domicilio: Plaza de la Contratación, núm. 3.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: El 10-10-97.

e) Hora: Las 10 horas.

10. Gastos de anuncios: El importe del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.

11. Otras informaciones: No.

Sevilla, 1 de septiembre de 1997.- El Director General, Víctor Pérez Escolano.

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