Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 110 de 20/09/1997

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación y Ciencia

ACUERDO de 16 de septiembre de 1997, del Consejo de Gobierno, por el que se designan miembros del Consejo Social de la Universidad de Cádiz.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El artículo 17 de la Ley de Coordinación del Sistema Universitario establece que, en representación de los intereses sociales, formarán parte del Consejo Social de la Universidad quince miembros, de los cuales cuatro serán libremente designados por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía entre personas de reconocido prestigio y experiencia en los ámbitos educativo, social, cultural, artístico, científico, político, económico o de la Administración.

Concluido el mandato de tres de los miembros designados en su día procede efectuar una nueva designación con objeto de que por el Organo competente se disponga el correspondiente nombramiento.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Educación y Ciencia, el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, en su reunión del día 16 de septiembre de 1997,

A C U E R D A

Designar miembros del Consejo Social de la Universidad de Cádiz, en representación de los intereses sociales, de conformidad con el apartado

1.f) del artículo 17 de la Ley de Coordinación del Sistema Educativo, a:

- Don Antonio Morillo Crespo.

- Don Rafael Pérez de Vargas López.

- Don Carlos Gentil González.

Sevilla, 16 de septiembre de 1997

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

MANUEL PEZZI CERETTO

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF