Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 111 de 23/09/1997

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 18 de julio de 1997, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se someten a información pública modificaciones solicitadas en el expte. de convalidación EC-JA-064 y unificación de las concesiones de transporte público, regular y permanente de viajeros por carretera que se cita. (EC-JA-064). (PP. 2572/97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Juan A. Balsera López, en nombre y representación de Auto-Ttes. López, S.L., ha solicitado de la Dirección General de Transportes diversas modificaciones en el expte. de convalidación EC-JA-064 y la unificación de las concesiones de transporte público, regular y permanente de viajeros por carretera V-2 JA-26 Belmez-Fuenteobejuna, V-2428: JA-220 La Cardenchosa-Peñarroya-Pueblonuevo y V-4043 Argallón-Pozoblanco.

De conformidad con lo establecido en la Disposición Transitoria 3ª de la Orden de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de 6 de febrero de

1989 (BOJA de 10 de febrero) y en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se somete el expte. de modificación a Información Pública, a fin de que en el plazo máximo de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de esta publicación, cuantos tengan interés en el asunto puedan examinar el expediente arriba citado y realizar las alegaciones que estime oportunas en la sede de esta Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes de Córdoba, sita en calle Tomás de Aquino, núm.

1, 8ª planta.

Córdoba, 18 de julio de 1997.- El Delegado, Francisco García Delgado.

Descargar PDF