Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 112 de 25/09/1997

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO PRIMERA INSTANCIA Nº 18 DE SEVILLA

EDICTO. (PP. 2836/97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Número: 520/96. Negociado: Cuatro. Procedimiento: Cognición. De Banco Español de Crédito, S.A., procurador Sr. Ignacio Pérez de los Santos, contra doña María del Mar Muriel Gómez. Procurador/a Sr/a.

Don Fernando Sanz Talayero, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia Núm. Dieciocho de Sevilla, hago saber:

Que en este Juzgado se siguen autos de juicio de Cognición 520/96, Cuatro, seguidos a instancia de Banco Español de Crédito, S.A., contra doña María del Mar Muriel Gómez, en los que se ha dictado, en el día de la fecha, resolución acordando emplazar en legal forma a la demandada doña María del Mar Muriel Gómez, para que en el plazo de nueve días comparezca en autos, y una vez verificado, se le concederán tres días para contestar a la demanda, por escrito que preceptivamente deberá llevar la firma de Letrado, haciéndose entrega de las copias presentadas y documentos, y con la prevención de que caso de no hacerlo, le parará el perjuicio a que hubiere lugar en derecho.

Y para que sirva de cédula de emplazamiento en legal forma a la demandada María del Mar Muriel Gómez, se extiende la presente para que sirva de cédula de emplazamiento en Sevilla, a veinticinco de julio de mil novecientos noventa y siete.- La Secretario. El Magistrado.

Descargar PDF