Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Universidad de Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.
c) Número de expediente: 106/97.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Ejecución de obras de reparación y reforma del Dpto. de Química General en la Facultad de Ciencias.
c) Lote: No procede.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 67, de 12 junio de 1997¯.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación. Importe: 12.748.800 ptas.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 22 de julio de 1997.
b) Contratista: INCOGRAN, S.A. NIF: A-18.011.775.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: 11.588.659 ptas.
Granada, 5 de septiembre de 1997.- El Rector, Lorenzo Morillas Cueva.
Descargar PDF