Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 112 de 25/09/1997

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Trabajo e Industria

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración en concreto de utilidad pública de la instalación eléctrica que se cita. Expte. núm. 6. 400/AT. (PP. 2908/97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A los efectos previstos en la Ley 40/94, de 30 de diciembre, de Ordenación del Sistema Eléctrico Nacional, y el Decreto 2617, de 20 de octubre de 1966, sobre autorización de instalaciones eléctricas, se somete a información pública la petición de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración en concreto de utilidad pública de la instalación eléctrica que a continuación se indica, con las siguientes características:

Peticionario: Cía. Sevillana de Electricidad, S.A., con domicilio en Granada, C/ Escudo del Carmen, núm. 31.

Características: Plan General de cambio de cables, de 200 m de longitud, con cable Aluminio 3 (1x150) mm 12/20 KV, aislamiento polietileno reticulado, de CC.TT.: San Miguel-Plaza de Menorca-Huerta Leyva-Parque Infantas-Escuelas Exp.-Santa Margarita-Morcilleros-Tramposos-Calvo Sotelo-Ciego-Gran Capitán-Plaza Gran Capitán-Escuela Normal-Caja Rural-Banco Granada-Berrecheguren-Viviendas Renfe-Estadio Juventud-Aguado-Plaza Los Campos-Hotel Corona-Recogidas II-Duquesa-San Juan de Dios.

Reforma CT Tramposos, con 4 celdas M.T., 2 cuadros B.T. de 4 salidas de línea, situado en t.m. de Granada.

Presupuesto: 59.675.900 ptas.

Finalidad: Mejorar la calidad del servicio en la zona.

Lo que se hace público para que pueda ser examinada la documentación presentada en esta Delegación Provincial de la Consejería de Trabajo e Industria, sita en calle Dr. Guirao Gea, s/n, y formularse al mismo tiempo las reclamaciones por triplicado que se estimen oportunas, en el plazo de treinta días contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Granada, 21 de julio de 1997.- El Delegado, Mariano Gutiérrez Terrón.

Descargar PDF