Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 112 de 25/09/1997

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 1 de septiembre de 1997, del Instituto Andaluz de Reforma Agraria, por la que se acuerda iniciar expediente expropiatorio y convocar levantamiento de actas previas de ocupación de tierras en la zona regable del Guadalete Costa Noroeste (Cádiz), correspondiente a doña Carmen Ruiz Mateos García.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En la segunda fase del Plan Coordinado de Obras de Sector V, de la zona regable del Guadalete -Costa Noroeste de Cádiz-, aprobado por Orden Ministerial de Relaciones con las Cortes y de la Secretaría de Gobierno de

26 de septiembre de 1989 (BOE núm. 236, de 2 de octubre), consta, entre otras actuaciones, las obras de Reimpulsión como obras de Interés General, lo que implica conforme preceptúa el artículo 113.1 de la Ley de Reforma y Desarrollo Agrario, la declaración de utilidad pública y la necesidad de ocupación de los bienes y derechos cuya expropiación fuese necesaria a tal fin, todo ello en aplicación del artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954, y entendiéndose las actuaciones a realizar con las personas que se refieren los artículos 3 y 4 de la citada Ley.

Esta Presidencia, de conformidad con la legislación vigente en la materia y en virtud de las atribuciones que tiene conferidas por la Ley 8/1984, de

3 de julio, de Reforma Agraria y por la Orden de 5 de junio de 1996, por la que se publica el texto integrado del Decreto 220/1994, de 6 de septiembre, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Agricultura y Pesca y del Instituto Andaluz de Reforma Agraria,

HA RESUELTO

Primero. Iniciar el procedimiento expropiatorio respecto de los terrenos necesarios para las obras de Reimpulsión del Sector V, Subsector I, de la zona regable del Guadalete -Costa Noroeste- (Cádiz).

Segundo. Convocar a doña Carmen Ruiz Mateos García, como afectada por el expediente expropiatorio, para proceder al levantamiento de las Actas Previas de Ocupación en el Ayuntamiento de Rota, el 13 de octubre de 1997, a las 11 horas y 30 minutos, con el fin de desplazarse posteriormente a la finca objeto de ocupación.

A dicho acto deberá asistir la titular afectada personalmente, aportando la documentación acreditativa de la titularidad y el último recibo de la contribución, pudiendo asistir acompañada, a su cargo, de Peritos y Notarios.

Tercero. Publicar el nombre de la interesada, así como los bienes y derechos que resulten afectados por la expropiación en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz, tablones de Anuncio del Ayuntamiento de Rota, y si lo hubiera en dos diarios de la capital de la provincia.

Contra esta Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario en el plazo de un mes, contado desde su notificación o publicación de fecha a fecha, ante el Sr. Consejero de Agricultura y Pesca, sin perjuicio de los demás recursos que en derecho proceden, conforme a lo previsto en el artículo 114 de la Ley 30/1992, de

26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 1 de septiembre de 1997.- El Presidente, José Emilio Guerrero Ginel.

Descargar PDF