Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 113 de 27/09/1997

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

ANUNCIO sobre concurso público para la adjudicación del contrato de suministro que se indica. (PP. 2880/97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Resolución de 12 de septiembre de 1997, de la Delegación de Economía y Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, por la que se anuncia la contratación del suministro de materiales que se indica, por el procedimiento abierto mediante la forma de concurso.

Expediente clave: 163/97.

Objeto del contrato: Suministro de materiales de albañilería, mantenimiento de edificios, jardinería y electricidad para la Casa de Oficios de Palmete. Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Sevilla. Tramitación: Urgente.

Procedimiento: Abierto.

Forma de adjudicación: Concurso.

Tipo de contrato: Suministro.

Obtención de documentación e información: Sección de administración del Servicio de Planificación y Gestión Económica. Domicilio: Pabellón Real, planta baja, Plaza de América, s/n, Sevilla. Teléfono: 459 09 53.

Presentación de ofertas:

Plazo: 13 días naturales a partir del siguiente al anuncio en el BOJA. Documentación a presentar: Según modelo señalado en el Pliego de Condiciones Administrativas.

Lugar de presentación: Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, sito en C/ Pajaritos, 14, de 9,30 h a 13,30 h. Sevilla.

Presupuesto máximo: 10.000.000 ptas.

Garantías: Provisional: 200.000 ptas.

Definitiva: 400.000 ptas.

Sevilla, 12 de septiembre de 1997.- La Concejal Delegada de Economía y Turismo, María del Mar Calderón Miranda.

Descargar PDF