Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 114 de 30/09/1997

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 19 DE MADRID

EDICTO. (Ejecutivo núm. 560/83). (PP. 1876/97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Secretario del Juzado de Primera Instancia Número Diecinueve de Madrid,

Hace saber: Que en los autos que a continuación se dirán obra dictada la Sentencia, cuyo encabezamiento y Fallo son del tenor literal siuiente:

S E N T E N C I A

En la ciudad de Madrid, a veintidós de junio de mil novecientos noventa y cinco.

La Ilma. Sra. doña Ana María Jimena Calleja, Maistrado-Juez del Juzado de Primera Instancia Número Diecinueve de los de esta capital, ha visto los presentes autos de Juicio Ejecutivo, promovidos por Banco Hipotecario de España, S.A., representado por el Procurador José Luis Pinto Marabotto, y diriido por Letrado, contra José Francisco Ponce González, José Luque García, Santiao Torralba Torres, declarado/s en rebeldía, Antonio Gao Llaa, Carmen Gil Cabezas, Manuel González Torres, Josefa Medina Martín, José Montoya Montesinos, Sebastiana Callado Moreno, David Gutiérrez Manchón, Rosario Femenias Arias, Luis María Fuentes Furco, Juan Antonio Aparicio Ruiz, Encarnación López Guerrero, Rafael Romero Toledo, Dolores Romero Zamora, José Domínuez Mena, María Dolores González Salazar, José Antonio Pecci Varas, Aneles Curbela Noda, Serafín González de la Torre Guisas y Carmen Benítez López, de los que en su momento se desistió.

F A L L O

Que debo mandar y mando seuir adelante la ejecución despachada, hasta hacer trance y remate de los bienes embarados a José Francisco Ponce González, José Luque García, Santiao Torralba Torres, y con su producto entero y cumplido pao a la parte actora de las responsabilidades por que se despachó la ejecución, la cantidad de 1.077.416 pesetas, importe del principal, comisión e intereses pactados hasta la fecha invocada, y además al pao de los intereses de demora también pactados y las costas, a cuyo pao debo condenar y condeno expresamente a la parte demandada.

Contra esta Sentencia podrá interponerse en este Juzado recurso de apelación en el plazo de cinco días, a contar desde su notificación. Así por esta mi Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y se expide el presente para que sirva de notificación en leal forma a José Francisco Ponce González, en inorado paradero.

Dado en Madrid, a ocho de mayo de mil novecientos noventa y siete.- El Secretario.

Descargar PDF