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La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento de adjudicación abierto los siuientes contratos de consultoría:
ELEMENTOS COMUNES A LAS LICITACIONES
1. Entidad adjudicadora.
a) Oranismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Ordenación del Territorio y Urbanismo (Instituto de Cartorafía de Andalucía).
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Dirección General de Ordenación del Territorio y Urbanismo (Instituto de Cartorafía de Andalucía).
b) Domicilio: Avda. de la Constitución, 25, 3ª planta.
c) Localidad y Códio Postal: Sevilla, 41004.
d) Teléfono: 95/421.82.17.
e) Telefax: 95/421.90.24.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El último día de plazo de presentación de solicitudes.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: El día 28-10-97, a las 13 horas.
b) Documentación a presentar: La exiida en la Cláusula 6ª del Plieo de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Luar de presentación:
1º Entidad: Reistro General de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
2º Domicilio: Plaza de la Contratación, núm. 3.
3º Localidad y Códio Postal: Sevilla, 41004.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obliado a mantener su oferta: Seis meses.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Mesa de Contratación.
b) Domicilio: Plaza de la Contratación, núm. 3.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: El día 11 de noviembre de 1997.
e) Hora: A las once.
10. Otras informaciones.
11. Gastos de anuncios: Los anuncios en Boletines Oficiales y prensa serán por cuenta del adjudicatario.
ELEMENTOS ESPECIFICOS DE CADA LICITACION
Expediente clave: E40015ATCF7X.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: «Detección y Rotulación de los Cambios Planimétricos, Altimétricos y Datos de Información de Borde en Hojas del MTA
1:10.000¯.
b) División por lotes y número: No.
c) Luar de ejecución: No.
d) Plazo de ejecución: Doce meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe: Dos millones novecientas cincuenta mil pesetas (2.950.000 pesetas).
5. Garantías.
a) Provisional: Cincuenta y nueve mil pesetas (59.000 pesetas).
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
Expediente clave: E40016ATCF7X.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: «Detección de los Cambios Planimétricos, Altimétricos y Apoyo en la Evaluación del Control de Calidad de la Cartorafía Urbana a Escala 1:500, 1:1.000, 1:2.000¯.
b) División por lotes y número: No.
c) Luar de ejecución: No.
d) Plazo de ejecución: Doce meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe: Dos millones novecientas noventa mil pesetas (2.990.000 pesetas).
5. Garantías.
a) Provisional: Cincuenta y nueve mil ochocientas pesetas (59.800 pesetas).
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
Sevilla, 5 de septiembre de 1997.- La Directora General, Josefina Cruz Villalón.
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