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En uso de las facultades que me confiere el art. 12.1 de la Ley 13/95, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, en relación al art. 11 del Decreto 317/96, de 2 de julio, de Estructura Oránica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan:
1. Entidad adjudicadora.
a) Oranismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital General Básico de Baza. Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: HB 42421/97.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de material de curas y apósitos (42421.HBA).
b) Número de unidades a entrear: Véase la documentación del concurso.
c) División de lotes y números: Véase la documentación del concurso.
d) Luar de entrea: Véase la documentación del concurso.
e) Plazo de entrea: Cuarenta y ocho horas desde la petición de la Unidad de Suministros.
3. Tramitación: Ordinaria, procedimiento: Abierto y forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: Doce millones seiscientas ochenta y siete mil ciento cincuenta pesetas (12.687.150 ptas.).
5. Garantías. Provisional: Será el 2% del presupuesto de licitación en los términos previstos en el PCAP.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Véase el punto 1.b). Servicio de Contratación Administrativa.
b) Domicilio: Ctra. de Murcia, s/n.
c) Localidad y códio postal: 18800, Baza, Granada.
d) Teléfono: 95/886.31.57.
e) Telefax: 95/886.31.99.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).
7. Requisitos específicos del contratista. La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador se realizará aportando la documentación prevista en el artículo 18.a) y b) de la Ley 13/95, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: A las 14,00 horas del viésimo sexto día natural, contado a partir del día siuiente a la publicación de este anuncio en el BOJA.
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los Plieos de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Luar de presentación: En el Reistro General del Hospital.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obliado a mantener su oferta: Véase la documentación del concurso.
e) Admisión de variantes: Véase la documentación del concurso.
f)
9. Apertura de las ofertas: Tendrá luar en las dependencias de la Deleación Provincial de la Consejería de Salud, Avda. del Sur, s/n, a las
10,00 horas del décimo día natural, contado a partir del siuiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas; si éste fuera sábado o festivo, se trasladará al siuiente día hábil.
10. Otras informaciones.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
Sevilla, 18 de septiembre de 1997.- La Directora Gerente, Carmen Martínez Auayo.
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