Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 114 de 30/09/1997

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Universidades

RESOLUCION de 10 de septiembre de 1997, de la Universidad de Huelva, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras que se indica.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, se hace pública la adjudicación del contrato de suministro que a continuación se indica:

1. Entidad adjudicadora.

a) Oranismo: Universidad de Huelva.

b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Patrimonio y Contratación.

c) Número de expediente: O/08/97.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Obras de construcción de Comedor Universitario en el Campus Universitario del Carmen.

c) Boletín o Diario y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía

núm. 78, de fecha 8 de julio de 1997.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 72.593.866 pesetas.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 30 de julio de 1997.

b) Contratista: Anfrasa, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 69.109.360 pesetas.

Huelva, 10 de septiembre de 1997.- El Rector, Antonio Ramírez de Verer.

Descargar PDF