Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 114 de 30/09/1997

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Economía y Hacienda

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Córdoba, Oficina Liquidadora de Posadas, por el que se notifica Resolución recaída en recurso de reposición.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso de reposición seuido ante la Oficina Liquidadora de Posadas, deducido por la representación de Promociones Medina Azahara, S.A., contra la comprobación de valores practicada en el expediente 1572/91-T, del Impuesto de Transmisiones y Actos Jurídicos Documentados, ha recaído resolución, de fecha 20-12-96, cuya parte dispositiva dice:

Desestimar el recurso de reposición deducido por el recurrente.

No habiéndose podido notificar en el domicilio señalado por el interesado, se hace por medio de este anuncio, de conformidad con lo establecido en el núm. 4 del art. 59 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Réimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sinificándole que contra la resolución citada, cuyo texto íntero tiene a su disposición en la Oficina Liquidadora de Posadas, podrá interponer reclamación ante el Tribunal Económico-Administrativo Reional de Andalucía, dentro de los quince días siuientes a la fecha de la publicación de éste.

Córdoba, 17 de septiembre de 1997.- El Deleado, Antonio Hurtado Zurera.