Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 114 de 30/09/1997

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Economía y Hacienda

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Huelva, Oficina Liquidadora del Distrito Hipotecario de Valverde del Camino por el que se practican notificaciones tributarias.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por resultar desconocidos en los domicilios que constan en esta Oficina Liquidadora del Distrito Hipotecario de Valverde del Camino, o intentada la notificación ésta no se ha podido practicar, de conformidad con lo que se determina en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, sobre Réimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se comunica a los constribuyentes que se relacionan las Bases comprobadas y liquidaciones que han sido practicadas en sus respectivos expedientes, por los impuestos sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados y sobre Sucesiones y Donaciones.

Forma de inreso: El importe de estas liquidaciones podrá ser inresado en esta Oficina en metálico o por cheque debidamente conformado.

Plazo para efectuar el inreso: Seún la fecha de notificación mediante publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

Las notificadas entre los días 1 y 15 de cada mes, deberán paarse desde la fecha de notificación hasta el día 5 del mes siuiente o inmediato hábil posterior, y las notificadas entre los días 16 y último de mes, desde la fecha de notificación hasta el día 20 del mes siuiente o inmediato hábil posterior.

Recursos/Reclamaciones. De conformidad con lo que se determina en el art. 46 del RDL 1/1993, de 24 de septiembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, y art. 40 del RD 1629/1991, de 8 de noviembre, por el que se aprueba el Relamento del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, se advierte que en caso de disconformidad, contra las mismas podrá interponerse recurso previo de reposición ante esta Oficina o reclamación económico-administrativa ante el Tribunal Económico-Administrativo Reional de Andalucía, Secretaría Deleada en Huelva, sin que pueda simultanear ambos, en el plazo de quince días hábiles contados a partir del siuiente a la fecha de esta publicación.

La interposición de recurso o reclamación no suspenderá la ejecución del acto impunado, con las consecuencias leales consiuientes, incluso la recaudación de cuotas o derechos liquidados, intereses, recaros; no obstante, se suspenderá la ejecución si se arantiza el pao de la deuda tributaria en los términos establecidos en el art. 11 del RD 2244/79, de 7 de septiembre, o de los arts. 74 y ss del RD 391/1996, de 1 de marzo. Asimismo, conforme a los arts. 46, 47 y 48, y art. 98 respectivamente de los citados textos leales, podrá solicitar la práctica de Tasación pericial contradictoria en corrección del resultado obtenido en la comprobación de valor/base, mediante solicitud ante esta Oficina y dentro del plazo de quince días señalado.

Núm. Liq.: 159-T/96.

Contribuyente: Sebastián Infante Macías.

Domicilio: C/ Coso, núm. 8.

Loc./Prov.: Santa Bárbara de Casa (Huelva). Conc.: T.P.

Base Imp. o Liquidable: 865.030.

Imp. Liq.: 6.914.

Abreviaturas:

Núm. Liq.: Número de Liquidación.

Loc./Prov.: Localidad/Provincia.

Conc.: Concepto.

Base imp. Liquidable: Base imponible o liquidable. Imp. Liq.: Importe Liquidación.

T.P.O.: Transmisión Patrimonial Onerosa.

A.J.D.: Acto Jurídico Documentado.

Suc.-Don.: Sucesiones-Donaciones.

Huelva, 25 de aosto de 1997.- El Deleado, P.A. (Dtº 21/85, de 5.2), El Secretario General, Ismael Domínuez Durán.