Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 114 de 30/09/1997

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Salud

RESOLUCION de 15 de septiembre de 1997, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se notifica Resolución que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se le comunica que en fecha 18 de junio de 1997 se ha procedido por parte de la Ilma. Sra. Directora General de Salud Pública y Participación a dictar la siuiente Resolución:

«Visto el expediente núm. 87-Carnes iniciado por esta Dirección General de Salud Pública y Participación de Carnes del Guadiato, S.A., para la retirada de la autorización sanitaria de funcionamiento.

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero. Que funcionarios de las Delegaciones Provinciales de las Consejerías de Aricultura y Pesca y Salud se personaron en el establecimiento de referencia levantando acta, donde consta el no cumplimiento del prorama presentado para adecuarse a los requisitos técnico-sanitario previstos en las Directivas 64/433/CE modificada por la Directiva 91/497/CEE.

Seundo. Que con fecha 27 de diciembre de 1996 le fue notificada al interesado la Resolución de la Dirección General de Industria y Promoción Aroalimentaria, donde se le revoca que la excepción temporal y limitada concedida en su día, debiendo cesar de su actividad en el plazo de 15 días, a partir de la recepción de dicha Resolución.

Tercero. Que el día 27 de mayo de 1997, esta Dirección General de Salud Pública y Participación acordó iniciar procedimiento administrativo a Carnes Guadiato, S.A., para la retirada de la autorización sanitaria de funcio namiento, seún lo preceptuado en los artículos 69 y siuientes de la Ley

30/1992, de 26 de noviembre, de Réimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Dicho Acuerdo es notificado al interesado con acuse de recibo, el cual es rechazado, concediéndosele el plazo de 10 días para que aleue y presente documentos y justificaciones que estime pertinentes, a tenor del artículo 84.2 de la citada Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero. Que esta Dirección General de Salud Pública y Participación es competente para la adopción de la presente Resolución en virtud del artículo

5 del Decreto/1996, de 2 de julio, por el que se establece la Estructura Oránica Básica de la Consejería de Salud y del Servicio Andaluz de Salud.

Seundo. Que el Real Decreto 1712/1991, de 29 de noviembre, sobre Reistro General Sanitario, establece en su artículo 9.2 que "la cancelación de los asientos reistrales se producirá a petición del interesado, o de oficio, por razones de exactitud de Reistro...".

Tercero. Que habiéndose notificado la Resolución de la Dirección General de Industrias y Promoción Aroalimentaria por la que se cesa la actividad, se hace necesario la anulación de la autorización sanitaria de funcionamiento, comportando la revocación de la inscripción correspondiente, a tenor del artículo 9.3 del Real Decreto/1991, de 29 de noviembre. Vistos los antecedentes expuestos, normativa citada y demás de eneral y pertinente aplicación, esta Dirección General de Salud Pública y Participación,

RESUELVE

La retirada de la autorización sanitaria de funcionamiento, y en consecuencia se procede a la tramitación de la cancelación de la inscripción de la industria Carnes Guadiato, S.A., con Núm. R.S. 10.6713/CO.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, puede interponerse recurso ordinario de conformidad con lo dispuesto en los artículos 107.1 y 114 a 117 de la Ley de Réimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, ante el Viceconsejero de Salud en plazo de un mes, a contar desde el día siuiente a la recepción de la presente notificación.

Adviértesele que de no ser entablado recurso en tiempo y forma, esta Resolución adquirirá firmeza¯.

Córdoba, 15 de septiembre de 1997.- El Deleado, Francisco Cano Bueso.