Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 115 de 02/10/1997

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 11 de septiembre de 1997, de la Delegación Provincial de Málaga, por la que se notifican las Resoluciones dictadas en los expedientes de reintegro de las subvenciones que se citan.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Una vez intentada la notificación de las Resoluciones de los expedientes de reintegro de las subvenciones más los intereses de demora pertinentes, concedidas a los beneficiarios que se citan a continuación, al amparo de distintas Ordenes de Convocatoria de Ayudas Públicas, correspondientes al ámbito competencial del Instituto Andaluz de Servicios Sociales en materia de Servicios Sociales y debido a la imposibilidad de practicar la misma, en el domicilio que consta en los expedientes, actuando de conformidad con lo dispuesto en el art. 59.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a publicar el acto administrativo a continuación especificado.

Beneficiario: Francisca Cabello Díaz.

Modalidad: Otras ayudas técnicas.

Importe: 8.384 ptas.

Beneficiario: Angeles Fernández Prado.

Modalidad: Adquisición de prótesis.

Importe: 64.685 ptas.

Beneficiario: Manuel Paloma Armijo.

Modalidad: Otras ayudas.

Importe: 517.480 ptas.

Beneficiario: Francisco Sánchez Martín.

Modalidad: Adquisición de prótesis.

Importe: 48.389 ptas.

Beneficiario: Purificación Duar Duar.

Modalidad: Adquisición de prótesis.

Importe: 32.345 ptas.

Beneficiario: Carmen López Obras.

Modalidad: Adquisición de prótesis.

Importe: 59.930 ptas.

La Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales en Málaga acuerda exigir el reintegro de la subvención concedida a los citados beneficiarios, con motivo del incumplimiento de la obligación de justificar el empleo de la subvención a los fines y para las condiciones en que se concedió, de conformidad con lo establecido en el art. 112 de la Ley 5/83, de Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma Andaluza; con la advertencia que contra el mismo, que no agota la vía administrativa, podrán interponer recurso ordinario ante la Consejería de Asuntos Sociales en el plazo de un mes contado desde el día siguiente a la presente publicación.

Málaga, 11 de septiembre de 1997.- La Delegada, Ana Paula Montero Barquero.

Descargar PDF