Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 116 de 04/10/1997

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO CENTRAL INSTRUCCION Nº 1 DE MADRID

EDICTO.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Ilmo. Sr. don Fco. Javier Gómez de Liaño y Botella, Magistrado-Juez del Juzgado Central de Instrucción Número 1 de la Audiencia Nacional.

Hace saber: Que en este Juzgado se sigue P. Abreviado 34/96, por un delito continuado de Defraudación de los derechos de la Propiedad Intelectual.

Y siendo desconocidos los domicilios sociales de las empresas TELEDISUR, S.L., DIVISCOM, E.M.B. y PEMAR, quienes por Auto de 5 de marzo de 1997 han sido declarados responsables civiles subsidiarios en las presentes actuaciones.

Por el presente se cita comparecencia, ante este Juzgado, sito en Madrid, C/ García Gutiérrez, número 1, primera planta, dentro de los diez días siguientes a la publicación del presente Edicto, a los representantes legales de las mencionadas empresas a fin de proceder a la notificación en forma del auto mencionado y hacerles entrega de las copias de los escritos de acusación del Ministerio Fiscal y de la Acusación Particular, con apercibimiento que de no comparecer en el plazo señalado les parará el perjuicio a que hubiere lugar en derecho.

Dado en Madrid, a once de septiembre de mil novecientos noventa y siete.- El Secretario.

Descargar PDF