Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 116 de 04/10/1997

1. Disposiciones generales

Universidades

RESOLUCION de 18 de septiembre de 1997, de la Universidad de Huelva, por la que se convoca a concurso público Beca de Investigación con cargo a Proyectos, Grupos, Contratos y Convenios de Investigación.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Universidad de Huelva convoca a concurso público una Beca de Investigación con cargo al proyecto «Orígenes, Evolución y Perspectivas futuras del Cooperativismo agrario en la provincia de Huelva¯.

La presente convocatoria se regirá tanto por sus normas propias como por las resoluciones específicas que figuran contenidas en el Anexo de esta Resolución.

Solicitantes: Españoles, ciudadanos de la UE y extranjeros con permiso de residencia que ostenten las condiciones académicas o de titulación requeridas en el Anexo de esta Resolución.

Cuantía de la Beca: La cuantía de la Beca estará asimismo especificada en el Anexo, pudiendo contemplarse retribuciones entre 40.000 pesetas mensuales, para una dedicación de 15 horas semanales y 110.000 pesetas mensuales para una dedicación de 40 horas semanales. La Beca implicará además un seguro de accidentes.

Efectos de la Beca: Una vez reunida la Comisión correspondiente, la Beca surtirá efecto desde la fecha del acta de la Comisión o fecha posterior si así lo requiere la convocatoria específica.

Duración de la Beca: La duración de la Beca dependerá de las condiciones establecidas en la convocatoria específica (Anexo), así como su posible prórroga. En ningún caso la duración de la Beca será superior a cuatro años. El becario podrá obtener Beca en distintas convocatorias; no obstante, el período máximo que podrán disfrutar será asimismo de cuatro años.

Solicitudes: Los candidatos deberán presentar su solicitud en el Registro General de la Universidad o en cualquiera de los lugares previstos en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dirigida al Vicerrectorado de Investigación, dentro de los 20 días naturales siguientes a la publicación de la presente convocatoria en el BOJA, adjuntando su curriculum vitae, en el que se hagan constar los siguientes datos:

- Nombre, apellidos y DNI.

- Domicilio y teléfono.

- Titulación y certificación de asignaturas y calificaciones obtenidas en sus estudios en la Universidad.

- Resto de méritos debidamente documentados en función de los requisitos de la convocatoria específica.

Criterios de valoración: La Comisión valorará con carácter general:

- Expediente académico.

- Conocimientos relacionados con los requisitos de la convocatoria específica.

- Informe del Responsable del Grupo al que se asigna la beca.

Comisión Evaluadora de las solicitudes: La Comisión Evaluadora estará constituida por la Comisión de Investigación, que contará con la presencia de un representante del equipo del Proyecto, Grupo, Contrato o Convenio y que figurará relacionado en la convocatoria específica. La resolución se publicará en los tablones de anuncios de la Sección de Investigación y de la Facultad de Empresariales.

Huelva, 18 de septiembre de 1997.- El Rector, Antonio Ramírez de Verger.

A N E X O

Una Beca de Investigación con cargo al Proyecto de Investigación «Orígenes, Evolución y Perspectivas futura del Cooperativismo agrario en la provincia de Huelva¯.

Investigadores principales: Manuel Carrasco Carrasco y Alfonso Vargas Sánchez.

Perfil de la Beca:

- Realización de trabajos de campo a nivel de obtención de datos de fuentes primarias y secundarias.

- Investigación sobre la financiación del cooperativismo agrario provincial.

Condiciones de la Beca:

- Cantidad mensual a retribuir: 60.000 pesetas.

- Horas semanales: 22 horas.

- Duración: 9 meses.

- Méritos a valorar: Conocimiento sobre economía agraria y gestión de cooperativas agrarias.

Requisitos de los candidatos:

- Licenciados en Ciencias Económicas y Empresariales (Sección Empresariales).

Miembro representante de la Comisión: Alfonso Vargas Sánchez.

Descargar PDF