Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 117 de 07/10/1997

1. Disposiciones generales

Consejería de Educación y Ciencia

CORRECCION de errores a la Orden de 25 de julio de 1997, por la que se convocan con cargo al II Plan Andaluz de Investigación ayudas para apoyar a los Grupos de Investigación y Desarrollo Tecnológico de la Comunidad Autónoma de Andalucía. (BOJA núm. 96, de 19-8-97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertido error en la Orden de referencia publicada en el BOJA núm. 96, de 19 de agosto de 1997, se transcribe a continuación las oportunas rectificaciones:

Página 10.044, en el apartado Segundo. Beneficiarios. 1. Párrafo segundo, donde dice: «El responsable del grupo deberá ser doctor en el área de especialización correspondiente y perteneciente a los Cuerpos Docentes de alguna Universidad andaluza, o a los Cuerpos de Investigación de los Centros del Consejo Superior de Investigaciones Científicas de Andalucía¯, debe decir: «El responsable del grupo deberá ser doctor en el área de especialización correspondiente y perteneciente a los Cuerpos Docentes de alguna Universidad andaluza, a los Cuerpos de Investigación de los Centros del Consejo Superior de Investigaciones Científicas de Andalucía o personal funcionario o estatutario de la Junta de Andalucía¯.

Sevilla, 16 de septiembre de 1997

Descargar PDF