Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 118 de 09/10/1997

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Turismo y Deporte

RESOLUCION de 1 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Planificación Turística, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro que se indica.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Consejería de Turismo y Deporte, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se indica:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Junta de Andalucía. Consejería de Turismo y Deporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Planificación Turística.

c) Número del expediente: TI-7.A.01-SU.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Papeleras-contenedores.

c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 68, de 14 de junio de 1997.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 15.000.000 ptas.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 31 de julio de 1997.

b) Contratista: Contenur, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 14.995.552 ptas.

Sevilla, 1 de septiembre de 1997.- El Director General, Joaquín Aurioles Martín.