Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 118 de 09/10/1997

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Gobernación y Justicia

ANUNCIO de la Delegación del Gobierno de Sevilla, por el que se notifica período probatorio en el expediente sancionador que se cita (SE/135/97 M).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de lo dispuesto en el art. 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y habida cuenta de que intentada su notificación, ésta no se ha podido practicar, se publica Apertura de Período Probatorio que a continuación se cita, haciendo constar que para conocimiento íntegro del acto, el expediente quedará de manifiesto para el interesado en la Delegación del Gobierno en Sevilla, sita en Avda. de la Palmera, 24.

Para un mejor esclarecimiento de los hechos y delimitación de las presuntas responsabilidades a que puedan dar lugar, y de conformidad con lo establecido en los arts. 80 y 81 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se acuerda la apertura de período probatorio.

A tal efecto, se requiere a don Juan Galindo Tejero para que en el plazo de

10 días, desde la notificación de este escrito, aporte en la Delegación del Gobierno de Sevilla, sita en Avda. de la Palmera, 24, (Pabellón de Cuba), datos fehacientes (mediante algún documento que así lo acredite o bien comparecencia del propietario de la máquina) del titular de la máquina tipo B, modelo Dado de oro, sin núm. de serie, instalada en el establecimiento «Bar Vistasol¯, del cual es titular.

Asimismo, se le significa, en virtud del artículo 57.2 del Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar aprobado por Decreto 491/1996, de 19 de noviembre, el cual especifica que:

«En caso de carecer de documentación la máquina instalada objeto de la infracción, se tendrá como titular de la misma al titular del negocio que se desarrolla en el local donde aquélla se encuentra, salvo que a lo largo del procedimiento se acredite, mediante las oportunas pruebas, que la titularidad corresponda a otra persona¯; por todo ello caso de no aportar datos fehacientes del titular de la máquina, y en aplicación del artículo

57.2 del Decreto 491/1996, de 19 de noviembre, iniciado expediente sancionador a don Juan Galindo Tejero, por el Ilmo. Sr. Delegado del Gobierno en Sevilla, en el sentido de instalar y explotar en el establecimiento de su propiedad «Bar Vistasol¯, la máquina tipo B, modelo Dado de oro, sin núm. de serie, careciendo de todo tipo de documentación, se procederá a formular propuesta de resolución por infracción grave tipificada en el art. 53.1 del Decreto 491/1996, de 19 de noviembre, pudiendo ser sancionada con multa de 100.001 ptas. hasta 5.000.000 ptas., según lo establecido en el art. 55.1 del citado Reglamento.

Sevilla, 22 de septiembre de 1997.- El Delegado, José Antonio Viera Chacón.

Descargar PDF