Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 119 de 11/10/1997

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Cultura

RESOLUCION de 17 de septiembre de 1997, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se hace público el concurso por procedimiento abierto para la contratación de la obra que se cita. (PD. 3146/97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Medio Ambiente ha resuelto convocar concurso por procedimiento abierto para la contratación de la obra denominada: «Repoblación con alcornoque y reposición de marras de alcornoque y pino piñonero en varios montes de la zona central de Córdoba¯ conforme a las siguientes prescripciones:

Expediente número 580/97/N/14.

Plazo de ejecución: 24 meses, a partir de la firma del contrato. Presupuesto: 59.607.982 ptas. IVA incluido. Fianza provisional: 1.192.160 ptas. (2% del presupuesto total), a disposición de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Córdoba. Si se constituye mediante aval o contrato de seguro de caución, deberá contener el visado que acredite que los avalistas tienen poder bastanteado.

Clasificación del contratista: Grupo K; Subgrupo 6; Categoría c.

Plazo de presentación de proposiciones: Será de 26 días naturales contados a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando a las 14 horas del último día de dicho plazo. Si fuera festivo, finalizará el siguiente día hábil a la misma hora.

Lugar de presentación de proposiciones: Registro general de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Córdoba, calle Santo Tomás de Aquino, s/n, 7ª planta.

Cuando la documentación se envíe por correo, deberá quedar justificada la fecha y la hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar en el mismo día al órgano de contratación, mediante telegrama o fax, la remisión de aquélla. Sin la concurrencia de estos requisitos no será admitida la proposición en el caso de que sea recibida con posterioridad a la fecha de terminación del plazo señalado en el anuncio.

La presentación de las proposiciones presume la aceptación incondicionada por parte del licitador de las cláusulas contenidas en el pliego correspondiente.

Forma de presentación de ofertas: Los licitadores presentarán 3 sobres firmados y cerrados de forma que se garantice el secreto de la oferta, señalados con los números, 2 y 3. En cada uno figurará el nombre del licitador, el domicilio y el título de la obra, se incluirá la documentación que a continuación se indica:

Sobre número 1: Documentación general especificada en la cláusula 8-2-1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Sobre número 2: Documentación técnica especificada en la cláusula 8-2-2 del referido pliego.

Sobre número 3: Proposición económica especificada en la cláusula 8-2-3 del pliego.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación a las 12 horas del décimo día natural siguiente al de terminación del plazo de presentación del plazo de las ofertas en la Sala de Juntas de la Delegación Provincial. Si fuese sábado, se pasará al siguiente día hábil a la misma hora.

El acto será público.

Los pliegos de condiciones técnicas y cláusulas administrativas particulares, el proyecto de la obra, el modelo de proposición económica y restantes documentos del expediente, se encuentran en la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Córdoba, C/ Santo Tomás de Aquino, s/n, 7ª planta, donde podrán ser examinados por los interesados en horario de 9 a 14 horas durante el plazo de presentación de proposiciones.

El importe del presente anuncio será satisfecho por el adjudicatario.

Córdoba, 17 de septiembre de 1997.- El Delegado, Andrés Herrera Gavilán.

Descargar PDF