Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 120 de 14/10/1997

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Turismo y Deporte

ANUNCIO de la Dirección General de Planificación Turística, de notificación de actuaciones administrativas referentes a procedimiento de reintegro.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiendo sido intentada la notificación a los perceptores que a continuación se detallan, en los domicilios que se indican, sin haber podido efectuar las mismas, y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59, punto, de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por medio de la presente se procede a notificar los expedientes de reintegro, incoados por la Dirección General de Planificación Turística de la Junta de Andalucía en Sevilla, por incumplimiento de la necesidad de justificar las cantidades percibidas en los plazos establecidos.

Asimismo se les comunica que para conocer el contenido íntegro de los expedientes podrán personarse en la Dirección General de Planificación Turística, sita en la Avda. República Argentina, núm. 25-8ª planta, de Sevilla.

Nombre del perceptor: Federación de Unión de Cooperativas Andaluzas. Domicilio de notificación: C/ Menéndez Pelayo, 7. 41003 Sevilla. Cons./OO.AA. concedente: Trabajo y Asuntos Sociales.Importe no justificado:

455.000 ptas.

Nombre del perceptor: Amalia Pérez-Barquero Flores. Domicilios de notificación: C/ Es. Fernández Márquez,. Córdoba. C/ Benito Pérez Galdós, 2-7B. Córdoba.

Cons./OO.AA. concedente: Trabajo y Asuntos Sociales.Importe no justificado:

600.000 ptas.

Nombre del perceptor: Carmen Gutiérrez Aranda. Domicilios de notificación: C/ San Miguel, 7-2.1. Córdoba. C/ Puerta del Colodro, 2-1º. Córdoba.

Importe no justificado: 600.000 ptas.

Sevilla, 22 de septiembre de 1997.- El Director General, Joaquín Aurioles Martín.

Descargar PDF