Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 120 de 14/10/1997

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Cultura

RESOLUCION de 23 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Instituciones del Patrimonio Histórico, por la que se anuncia la adjudicación definitiva de contratos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 94 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la Consejería de Cultura hace pública la adjudicación definitiva del Contrato de Suministro, realizado mediante procedimiento negociado, que a continuación se relaciona:

1. Entidad adjudicadora: Consejería de Cultura. Dirección General de Instituciones del Patrimonio Histórico.

Domicilio: Levíes, 17. C.P. 41071. Tlfno.: (95) 455.98.75. Fax: 455.97.87.

2. Objeto del contrato.

a) Título: Adquisición mobiliario homologado para la Biblioteca Pública de Huelva.

b) Número de expediente: C97047SH21IP.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado.

4. Presupuesto base de licitación: 6.731.751.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 22-4-97.

b) Contratista: Industrias Gama, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 6.731.751 ptas.

Sevilla, 23 de septiembre de 1997.- El Director General, Reynaldo Fernández Manzano.

Descargar PDF