Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 120 de 14/10/1997

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Gobernación y Justicia

ANUNCIO de la Dirección General de Espectáculos Públicos, Juegos y Actividades Recreativas, por el que se notifica Resolución por la que se cancela la inscripción de determinada empresa titular de sala de bingo de esta Comunidad Autónoma.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Examinado el expediente núm. 46/89, de Empresas Titulares de Salas de Bingo, cuyo titular es la Entidad Azaral, S.A., se procede a considerar el siguiente:

ANTECEDENTE DE HECHO

Unico. Que a la entidad Azaral, S.A., se le concedió Inscripción con fecha 3 de agosto de 1989, en el Registro de Empresas Titulares de Bingo de la Junta de Andalucía con el número de inscripción AJA000086.

FUNDAMENTO JURIDICO

Unico. Que el artículo 10.1.d) del Reglamento del Juego del Bingo, aprobado por el Decreto 513/1996, de 10 de diciembre, establece que la inscripción en el Registro de Entidades Titulares de Salas de Bingo y Empresas de Servicio, podrá cancelarse por haber cumplimentado, en el plazo concedido para ello, la documentación reglamentariamente establecida para la inscripción en dicho Registro, se entiende decaído su derecho y por desistido el mismo.

Vistos. La Ley 2/1986, de 19 de abril, del Juego y Apuestas de la Comunidad Autónoma de Andalucía, el precepto legal citado y demás normas de general y pertinente aplicación, esta Dirección General ha resuelto declarar la cancelación de la Inscripción en el Registro de Empresas Titulares de Salas de Bingo, concedida a la entidad Azaral, S.A.

Contra esta Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante la Excma. Sra. Consejera de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía, en el plazo y con los requisitos señalados en los artículos 114 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

ANEXO

Expediente: E.T.B. 46/89.

Interesado: Azaral, S.A.

Sevilla, 26 de septiembre de 1997.- El Director General, Rafael Martín de Agar y Valverde.

Descargar PDF