Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 121 de 16/10/1997

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 8 de octubre de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se convoca el concurso por procedimiento abierto que se cita. (PD. 3192/97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Medio Ambiente ha resuelto convocar concurso por procedimiento abierto para la contratación del «Suministro de la uniformidad reglamentaria para el personal laboral adscrito a las distintas Delegaciones Provinciales de esta Consejería de Medio Ambiente¯, según las siguientes prescripciones:

Expediente: 58/97/S/00.

Presupuesto: 20.153.441 ptas.

Plazo de ejecución: Antes del 19 de diciembre. Clasificación exigida: No se exige.

Tramitación: Se tramita por la vía de urgencia, a los efectos previstos en el art. 72.2 de la Ley 13/95, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.

Los Pliegos de Prescripciones Técnicas, de Cláusulas Administrativas Particulares, Modelo de Proposición Económica y demás documentos podrán ser consultados en el Servicio de Personal y Régimen Interior -Consejería de Medio Ambiente-, Avda. de Eritaña, núm. 2, 41013 Sevilla, en horario de 9 a

14 horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.

Plazo de presentación de proposiciones: Será de 13 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando a las 14,00 horas de la fecha indicada; si el último día fuese festivo, dicho plazo finalizará el siguiente día hábil a la misma hora.

Lugar de presentación de proposiciones: Registro General de la Consejería de Medio Ambiente, en Sevilla, Avda. de Eritaña, núm. 2.

Documentación a presentar por los licitadores: Será la señalada en los apartados 10-1-1, 10-1-2 y 10-1-3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación a las once horas del quinto día siguiente a la finalización de presentación de proposiciones. Si el día fuese sábado o festivo, se pasará al siguiente día hábil, a la misma hora. El acto será público.

El importe del presente anuncio así como los demás gastos de difusión del mismo serán satisfechos por el adjudicatario.

Sevilla, 8 de octubre de 1997.- El Secretario General Técnico, Alvaro Javier Lozano González.

Descargar PDF