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La Consejería de Gobernación y Justicia ha resuelto convocar concurso para la contratación del siguiente suministro.
1. Entidad adjudicadora.
Organo contratante: Consejería de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía.
Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Recursos Humanos y Medios Materiales.
Número de expediente: 1/1997.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: «Instalación de un Cableado Estructurado en la Audiencia Provincial de Cádiz¯.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Cádiz.
d) Fecha límite de entrega: 15 días a partir de la firma del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 3.300.000 ptas., IVA incluido (tres millones trescientas mil pesetas).
5. Garantías.
a) Provisional: 2% del presupuesto base de licitación.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de Contratación y Administración.
b) Domicilio: Edificio Viapol, C/ Vermondo Resta, núm. 2, portal B, planta
3ª
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
d) Teléfono: (95).32.92.
e) Telefax: (95).33.01.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Trece días contados a partir del día siguiente a su publicación.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
b) Otros requisitos: No.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Trece días naturales a contar desde el siguiente a la publicación en BOJA del presente anuncio, terminando a las catorce horas. Si el último día fuese inhábil, la fecha límite pasará al día hábil siguiente.
b) Documentación a presentar: La exigida en el epígrafe 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General de la Consejería de Gobernación y Justicia.
2. Domicilio: Edificio Viapol, C/ Vermondo Resta, núm. 2, portal B, planta
3ª
3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses a partir de la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Sala de Juntas de la Dirección General de Recursos Humanos y Medios Materiales.
b) Domicilio: Edificio Viapol, C/ Vermondo Resta, núm. 2, portal B, planta
3ª
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: El segundo día después del plazo de finalización de presentación de ofertas.
10. Otras informaciones: El examen de la documentación se realizará al segundo día después del plazo de finalización de presentación de ofertas, y el resultado se publicará en el tablón de anuncios de la Dirección General de Recursos Humanos y Medios Materiales.
Sevilla, 9 de octubre de 1997.- La Directora General, Ana Isabel Moreno Muela.
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