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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio Administrativo de Tráfico y Transportes de la Delegación de Seguridad Ciudadana de Tráfico y Transportes.
c) Número de expediente: 1629/97.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Ejecución del Proyecto de Traslado del Centro de Control de Tráfico a la Isla de la Cartuja.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Sevilla.
d) Plazo de ejecución (meses): Cuatro meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 100.000.000 ptas.
5. Garantías.
Provisional: 2.000.000 ptas.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio Administrativo de Tráfico y Transportes de la Delegación de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes.
b) Domicilio: Avda. de Carlos III, s/n, Pabellón Cartuja III. Isla de la Cartuja.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41092.
d) Teléfono: 450.58.00.
e) Telefax: 450.57.70.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día anterior al de la finalización del plazo de presentación de plicas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo I, Subgrupos 8 y 9, Categoría E.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta el día vigésimo sexto natural siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA.
b) Documentación a presentar: La especificada en el art. 12 del Pliego de Condiciones Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1º Entidad: Registro General del Ayuntamiento de Sevilla.
2º Domicilio: C/ Pajaritos, núm. 14.
3º Localidad y código postal: Sevilla, 41004.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses a contar desde la apertura de proposiciones económicas.
e) Admisión de variantes (concurso): No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: La Mesa de Contratación, según establece el art. 13 del Pliego de Condiciones Administrativas Particulares.
b) Domicilio: En la Casa Consistorial, sita en Plaza Nueva, núm. 1.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: El undécimo día natural siguiente al de la terminación de presentación de proposiciones.
e) Hora: 12 horas.
10. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 25 de septiembre de 1997.- El Secretario General.
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