Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 126 de 28/10/1997

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 7 de octubre de 1997, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se hace público el concurso, por el sistema de procedimiento abierto, para la contratación del expediente de consultoría y asistencia que se cita. (PD. 3325/97).

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La Delegación Provincial de Medio Ambiente de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar el concurso, por el sistema de procedimiento abierto, para la contratación del expediente de Consultoría y Asistencia denominado Consultoría y Asistencia para la supervisión, vigilancia y control de los proyectos presentados por las empresas incluidas en el Plan de Normalización Ambiental, provincia de Almería.

Expediente núm.: 1110/1997/C/04.

Presupuesto de contrata: 4.677.120 ptas. (IVA incluido). Plazo de ejecución: 12 meses.

Garantía provisional: 2% del presupuesto de licitación. Dicha garantía se depositará a favor de la Consejería de Medio Ambiente. Si se constituye mediante Aval o Contrato de Caución, deberá contener dicho documento original el correspondiente visado que acredite que las personas avalistas tiene poder bastanteado.

Exposición del expediente: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares, de Prescripciones Técnicas y el resto de la documentación, podrán examinarse en la Delegación de Medio Ambiente de Almería, sita en Centro Residencial Oliveros, edificio Singular, segunda planta, 04004 Almería, teléfono (950) 27.70.12, durante el plazo de presentación de las proposiciones, desde las 9 horas hasta las 13 horas.

Plazo y lugar de presentación de las proposiciones: Será de 26 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando a las 14 horas de la fecha indicada; si el último día fuese festivo, dicho plazo finalizará el siguiente día hábil a la misma hora.

La presentación se hará en el Registro General de la Delegación Provincial de Medio Ambiente, sita en Centro Residencial Oliveros, edificio Singular, segunda planta, 04004 Almería.

Cuando la documentación se envíe por correo, deberá justificarse la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos, y anunciar en el mismo día al Organo de Contratación (Registro General donde se recepcionará la misma) mediante telegrama o fax, la remisión de la citada documentación. Sin la concurrencia de estos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Organo de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.

Documentación a presentar por los licitadores: Las exigidas en los apartados

7.2.1, 7-2-2 y 7-2-3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación a las

11,00 horas del décimo día natural siguiente al de la terminación del plazo de presentación de ofertas, en la Sala de Juntas de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Almería, en Residencial Oliveros, edificio Singular, segunda planta, en Almería. Si el día fuese sábado o festivo, se pasará al siguiente día hábil, a la misma hora.

El acto será público.

El importe de este anuncio, así como los demás gastos de difusión, serán por cuenta del adjudicatario.

Almería, 7 de octubre de 1997.- El Delegado, Martín Soler Márquez.

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