Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 127 de 30/10/1997

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 24 de octubre de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia concurso por procedimiento de licitación abierto para la adjudicación de contrato de suministro. Expte. núm. TS97000038. (PD. 3426/97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Instituto Andaluz de Reforma Agraria.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura y Pesca.

c) Dirección: C/ Juan de Lara Nieto, s/n; C.P. 41013. Sevilla. Tlfno.: 95-455.18.00; Fax: 95-455.18.71.

2. Objeto del contrato:

a) Título: «Suministro de maquinaria agrícola y aperos con destino a las fincas del IARA en la zona regable de Los Humosos del término municipal de Ecija (Sevilla)¯.

b) Número de expediente: TS97000038.

c) División por lotes y número: 2 lotes.

e) Lugar de entrega: Finca Los Humosos.

f) Plazo de entrega: 15 días, a contar desde la fecha de la firma del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: Treinta y siete millones ciento cinco mil pesetas (37.105.000 ptas.) (Incl. IVA).

5. Garantías.

Provisional: Lote I: 235.600 ptas.

Lote II: 506.500 ptas.

6. Obtención de documentación e información.

a) Lugar: Véase punto 1, Servicio de Contratación.

b) Fecha límite de obtención de documentos e información: 2 días antes fin recepción de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Antes de las 13 horas del decimocuarto día natural desde el siguiente al de la publicación en BOJA. (Si el final de plazo coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores.)

b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Véase punto 1. Registro General.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Tres meses a partir de la apertura de proposiciones (art. 90 Ley 13/1995).

e) Admisión de variantes de carácter técnico: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Forma: Acto público.

b) Lugar: Sala de Juntas.

c) Fecha y hora: A la 12 horas del cuarto día natural después del indicado en 8.a). (Si la fecha coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores.)

10. Otras informaciones.

a) Modalidades de financiación y pago: Unico libramiento.

b) Forma jurídica de Uniones de empresarios: Se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 de la Ley 13/1995.

11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tantos oficiales como de prensa, serán de cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 24 de octubre de 1997.- El Secretario General Técnico, Carlos Alvarez Ramos.

Descargar PDF